Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al representante demócrata por Nueva York,  Eliot Engel, quien llegó este sábado, en compañía de tres legisladores más de ese país, a la finca El Ubérrimo, en el corregimiento de El Sabanal, en Montería. El Jefe de Estado se reunió con esta delegación del Congreso estadounidense para pedir la agilización en la aprobación del TLC.  
 

Foto: César Carrión - SP
Montería

 
     
001
 

Enero 9

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al representante demócrata por Nueva York,  Eliot Engel, quien llegó este sábado, en compañía de tres legisladores más de ese país, a la finca El Ubérrimo, en el corregimiento de El Sabanal, en Montería. El Jefe de Estado se reunió con esta delegación del Congreso estadounidense para pedir la agilización en la aprobación del TLC.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al representante demócrata por Nueva York,  Eliot Engel, quien llegó este sábado, en compañía de tres legisladores más de ese país, a la finca El Ubérrimo, en el corregimiento de El Sabanal, en Montería. El Jefe de Estado se reunió con esta delegación del Congreso estadounidense para pedir la agilización en la aprobación del TLC. Saludo entre el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Comisionado Demócrata  por Puerto Rico, Pedro Pieluisi, quien hace parte de una delegación del Congreso de Estados Unidos que se reunió este sábado con el Mandatario colombiano en la finca El Ubérrimo, corregimiento de El Sabanal, municipio de Montería. Observa la Embajadora Carolina Barco. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este sábado con los representantes demócratas por California, Lynn Woolsey; por Nueva York, Eliot Engel; por Nevada, Shelley Berkley, y el Comisionado por Puerto Rico, Pedro Pierluisi, a quienes agradeció su colaboración en la aprobación del Aptdea y les reiteró su reconocimiento por la ayuda que ofrece el Plan Colombia para combatir el narcotráfico y el terrorismo. Con el Tratado de Libre Comercio como tema central, el Presidente Álvaro Uribe Vélez sostuvo este sábado un  encuentro en su finca El Ubérrimo, jurisdicción de Montería (Córdoba), con los representantes demócratas por California, Lynn Woolsey; por Nueva York, Eliot Engel, y por Nevada, Shelley Berkley, y con el Comisionado por Puerto Rico, Pedro Pierluisi. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Secretario Adjunto para los Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Christopher McMullen, a su llegada este sábado a la finca El Ubérrimo, en Montería (Córdoba). El alto funcionario llegó acompañado de cuatro congresistas de ese país, para sostener un encuentro con el Jefe de Estado. El Presidente Uribe le muestra al representante demócrata por Nueva York, Eliot Engel,  los árboles de caucho y los pavos reales en la finca El Ubérrimo, minutos antes de dar inicio a una reunión de trabajo en la que se analizaron distintos aspectos de la relación bilateral con Estados Unidos. Los miembros de la delegación estadounidense quedaron sorprendidos con la belleza de la flora y la fauna de la región.
           
007
008
009
     
           
Antes de dar comienzo a la reunión con una delegación del Congreso de los Estados Unidos para hablar del Tratado de Libre Comercio,  el Presidente Álvaro Uribe Vélez contó detalles de la flora y la fauna de la región cordobesa a los legisladores visitantes. Los acompaña, además, el Ministro de  Defensa, Gabriel Silva. El Presidente Uribe y los cuatro congresistas estadounidenses Eliot Engel, Lynn Woolsey, Shelley Berkley y Pedro Pierluisi, en la Finca El Ubérrimo, corregimiento El Sabanal, en Montería, a donde llegaron este sábado para sostener una reunión con el Jefe de Estado. Los acompañan los embajadores de EU en Colombia, William Brownfield,  y de Colombia en EU, Carolina Barco. “El Presidente Uribe es uno de los presidentes más extraordinarios que he tenido el placer de conocer”, dijo este sábado el representante demócrata Eliot Engel, tras concluir una reunión con el Mandatario colombiano en la finca El Ubérrimo, en Montería. Engel se reunió durante tres horas con el Jefe de Estado, junto con otros tres legisladores estadounidenses.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir