Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Durante el recorrido que hizo este domingo el Presidente Uribe por el Tecnoparque de Soacha,  el estudiante Andrés Felipe Giraldo le mostró el funcionamiento de este robot que analiza mediante una luz infrarroja el tazado de la línea  y hace todo el recorrido sin ayuda. El Mandatario felicitó a Andrés Felipe por su interés en las áreas de tecnología, al tiempo que el joven agradeció al Jefe de Estado el apoyo que el Gobierno le ha brindado al Sena.  
 

Foto: César Carrión - SP
Barranquilla.

 
     
001
 

Enero 25

 
 

A su llegada al Comando Aéreo de Combate (Cacom 3), el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este lunes por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y los Altos Mandos Militares y de Policía de la región. El Mandatario lideró un Consejo de Seguridad en la capital del Atlántico.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada al Comando Aéreo de Combate (Cacom 3), el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este lunes por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y los Altos Mandos Militares y de Policía de la región. El Mandatario lideró un Consejo de Seguridad en la capital del Atlántico. A su llegada a Barranquilla, este lunes, el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa sobre la situación de seguridad del Atlántico con el Comandante del Comando Conjunto del Caribe, mayor general José Octavio Ardila, y el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía, mayor general Orlando Páez Barón. Posteriormente, el Mandatario lideró un Consejo de Seguridad que revisó la situación de la zona. El Presidente Álvaro Uribe se traslada al Consejo de Seguridad realizado este lunes en la ciudad de Barranquilla. Lo acompañan (izq. – der.) el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; el Alcalde distrital, Alejandro Char; el Jefe del Comando Conjunto del Caribe, mayor general José Octavio Ardila, y el Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, mayor general Orlando Páez Barón. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró el Consejo de Seguridad que se efectuó este lunes en Barranquilla. Durante el encuentro, el Mandatario estuvo acompañado (izq. – der.) por el Comandante General de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León; el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, y el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Durante el Consejo de Seguridad que se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, el Presidente Álvaro Uribe Vélez escuchó atentamente las exposiciones de los Altos Mandos Militares, que presentaron un detallado reporte de seguridad en la región. El Jefe de Estado propuso mejorar los frentes de seguridad ciudadana. A su llegada al Consejo de Seguridad del Atlántico, en el Comando Aéreo de Combate (Cacom3), el Presidente Álvaro Uribe Vélez conversó con los viceministros de Defensa, Jorge Mario Eastman y Alejandro Arbeláez; y  con el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros. Posteriormente comenzó el encuentro, en el que se estudió la situación de seguridad en la región y se dispusieron medidas para mejorarla.
           
007
008
009
010
011
012
           
En el Consejo de Seguridad que desarrolló este lunes en el Comando Aéreo de Combate (Cacom3), de Barranquilla, el Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, escuchó el reporte de las autoridades del Atlántico sobre la situación de seguridad de la región. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció este lunes, al término de un Consejo de Seguridad celebrado en Barranquilla, que se ordenó a las autoridades revisar todo el tema de cooperación ciudadana, los frentes locales de seguridad en las áreas urbanas y los cooperantes de seguridad en las áreas rurales. “Mañana entran a servir en el país 6 mil nuevos investigadores judiciales graduados. En la Costa Caribe colombiana el número de investigadores de la Policía, gracias a esta graduación, se incrementará en un 50 por ciento”, anunció este lunes el Presidente Álvaro Uribe, tras liderar un Consejo de Seguridad en Barranquilla, en el que se analizaron medidas contra los grupos criminales. El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, al lado de los Altos Mandos Militares, interviene en la parte final del Consejo de Seguridad liderado este lunes en Barranquilla por el Presidente Álvaro Uribe Vélez. El Mandatario manifestó que los frentes locales de seguridad deben darse en todas las áreas de las ciudades y con todas las actividades económicas y sociales, para mejorar la tranquilidad ciudadana. Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se posesionó este lunes la nueva Presidenta de la Administradora Colombiana de Pensiones (Colpensiones), Ligia Helena Borrero Restrepo. El acto se efectuó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió este lunes a los logros y retos de la Política Social, durante el Consejo de Ministros que lideró en la Casa de Nariño. Le acompañan los titulares del Interior y de Justicia, Hacienda, Minas y Energía, y Tecnología de la Información y las Comunicaciones, entre otros.
           
013
014
       
           
Los ministros Hacienda, Óscar Iván Zuluaga; Minas y Energía, Hernán Martínez; y Tecnología de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita, durante el Consejo de Ministros efectuado este lunes en la Casa de Nariño, que analizó, entre otros temas, los proyectos de desarrollo social. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se refirió este lunes a los logros y retos de la Política Social, durante el Consejo de Ministros que lideró en la Casa de Nariño. Le acompañan los titulares del Interior y de Justicia, Hacienda, Minas y Energía, y Tecnología de la Información y las Comunicaciones, entre otros.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir