Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes en la Casa de Nariño con el Presidente del Ex – Im Bank, Fred P. Hochberg, y con directivos de Ecopetrol. Tras el encuentro, se anunció la aprobación de un crédito para la empresa colombiana por 1.000 millones de dólares, recursos que se invertirán en la compra de bienes y servicios requeridos por la compañía.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Enero 19

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes en la Casa de Nariño con el Presidente del Ex – Im Bank, Fred P. Hochberg, y con directivos de Ecopetrol. Tras el encuentro, se anunció la aprobación de un crédito para la empresa colombiana por 1.000 millones de dólares, recursos que se invertirán en la compra de bienes y servicios requeridos por la compañía.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes en la Casa de Nariño con el Presidente del Ex – Im Bank, Fred P. Hochberg, y con directivos de Ecopetrol. Tras el encuentro, se anunció la aprobación de un crédito para la empresa colombiana por 1.000 millones de dólares, recursos que se invertirán en la compra de bienes y servicios requeridos por la compañía. El Presidente de Ecopetrol, Javier Gutiérrez Pemberthy, y el Presidente del Ex – Im Bank, Fred P. Hochberg, anunciaron la ratificación del acuerdo que otorga un crédito por 1.000 millones de dólares a Ecopetrol. Durante una reunión este martes en la Casa de Nariño, los directivos acordaron que dichos recursos se destinarán a la compra de bienes y servicios que la empresa colombiana importa de los Estados Unidos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con los integrantes del Consejo Directivo del Instituto de Ciencia Política, liderado por Alberto Galofre Cano. Las relaciones internacionales, el apoyo a políticas públicas y el fortalecimiento de la economía nacional, fueron algunos de los temas tratados. El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, explicó este martes en la Casa de Nariño los alcances de tres decretos expedidos por el Gobierno Nacional dentro de la Emergencia Social, que busca garantizar más recursos para el sector de la salud. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con el Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de la India, Shasshi Tharoor, en el salón Protocolario de la Casa de Nariño. Los acompañaron el Canciller colombiano, Jaime Bermúdez, y el Embajador de la India en Colombia, Deepak Kishinchand Bhojwani. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saludó al Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de la India, Shasshi Tharoor, con quien se reunió  este martes en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso la condecoración Manuel Murillo Toro al periodista Álvaro Castaño Castillo, por su contribución en la radio colombiana. Este reconocimiento fue otorgado durante la celebración de los 85 años del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que se realizó este martes en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó en la celebración de los 85 años del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, que se realizó este martes en la Casa de Nariño. El evento fue liderado por la Jefe de la Cartera de las TIC, María del Rosario Guerra de la Espriella. Durante la celebración de los 85 años del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) el Presidente Álvaro Uribe Vélez, y la Jefe de la Cartera de las TIC, María del Rosario Guerra, impusieron la condecoración Manuel Murillo Toro al fallecido periodista Roberto Posada-Peña ‘D’Artagnan, en homenaje póstumo por su labor en el periodismo nacional. El reconocimiento lo recibió su esposa Lorenza Panero de Posada.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir