Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda al Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, quien llegó este martes a la Finca El Ubérrimo, en el corregimiento de El Sabanal, para reunirse con el Mandatario colombiano.  
 

Foto: César Carrión - SP
Montería

 
     
001
 

Enero 12

 
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda al Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, quien llegó este martes a la Finca El Ubérrimo, en el corregimiento de El Sabanal, para reunirse con el Mandatario colombiano.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, quien llegó este martes a la Finca El Ubérrimo, en el corregimiento de El Sabanal, para reunirse con el Mandatario colombiano. El Presidente Álvaro Uribe, el Subsecretario de Estado de EE.UU, James Steinberg, y el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, conversan a la entrada de la Finca El Ubérrimo, antes de la reunión que sostuvieron este martes 12 de enero en el corregimiento de El Sabanal, en Montería. EL Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, tuvieron este martes una reunión en el corregimiento El Sabanal, de Montería, con el propósito de revisar diferentes temas de la agenda bilateral. Temas de la agenda bilateral como el TLC y el Plan Colombia, fueron analizados este martes durante la reunión entre el Presidente Álvaro Uribe y el Subsecretario de Estado de los EE.UU., James Steinberg. Al encuentro también asistieron el Canciller Jaime Bermúdez y los ministros de Defensa, Gabriel Silva; y de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, además del Alto Consejero para la Reinserción, Frank Peral, y el Director de Acción Social, Diego Molano. El Presidente Álvaro Uribe y el Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, caminan por la Finca El Ubérrimo, antes de iniciar  este martes una reunión en la que evaluaron aspectos de la cooperación entre ambos países. Saludo oficial entre el Presidente Álvaro Uribe y el Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, durante el encuentro que sostuvieron este martes en el corregimiento El Sabanal, de Montería, donde analizaron temas en como el avance del programa Familias Guardabosques, la reparación a las víctimas de la violencia, el plan de Reinserción y la Política de Seguridad Democrática.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente Uribe le explica al Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, los tres pilares que soportan la política del Gobierno colombiano: la Seguridad Democrática, la Confianza Inversionista y la Cohesión Social. Con un mapa de Colombia, el Presidente Álvaro Uribe le mostró al Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, la geografía nacional, durante la reunión que tuvieron este martes en la finca El Ubérrimo, situada en el corregimiento El Sabanal, de Montería. Con un mapa de Colombia, el Presidente Álvaro Uribe le mostró al Subsecretario de Estado de EE.UU., James Steinberg, la geografía nacional, durante la reunión que tuvieron este martes en la finca El Ubérrimo, situada en el corregimiento El Sabanal, de Montería. El Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez, y el Subsecretario de Estado de Estados Unidos, James Steinberg, firmaron este martes un plan que tiene como fin eliminar las formas de discriminación racial y étnica presentes en ambos países. El Plan de Acción sobre Igualdad Étnico-Racial, como se denomina esta iniciativa, fue firmado durante una reunión del alto funcionario estadounidense con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en la finca El Ubérrimo, en Montería. “La relación con Colombia es muy importante, es una relación estratégica y de una gran alianza que cubre muchos temas que son muy importantes para nuestros dos países. Es un socio. Es una alianza que va más allá”, afirmó este martes el Subsecretario de Estado de Estados Unidos, James Steinberg, durante una rueda de prensa en la finca El Ubérrimo, en Montería.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir