Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Al llegar al Aeropuerto de la Fuerza Aérea Hondureña ‘Hernán Acosta Mejía’, en Tegucigalpa, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa; al Canciller, Mario Canahuati, y a la Embajadora de Colombia en el país centroamericano, Sonia Pereira Portilla.  
 

Foto: Presidencia - SP
Honduras

 
     
001
 

Enero 30

 
 

Al llegar al Aeropuerto de la Fuerza Aérea Hondureña ‘Hernán Acosta Mejía’, en Tegucigalpa, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa; al Canciller, Mario Canahuati, y a la Embajadora de Colombia en el país centroamericano, Sonia Pereira Portilla.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Al llegar al Aeropuerto de la Fuerza Aérea Hondureña ‘Hernán Acosta Mejía’, en Tegucigalpa, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa; al Canciller, Mario Canahuati, y a la Embajadora de Colombia en el país centroamericano, Sonia Pereira Portilla. Al llegar al Aeropuerto de la Fuerza Aérea de Honduras ‘Hernán Acosta Mejía’, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió honores militares por parte de la Guardia de Honor Presidencial del país centroamericano. A su lado, el Presidente hondureño Porfirio Lobo Sosa. Honores militares al Presidente Álvaro Uribe Vélez por parte de la Guardia de Honor del Presidente Honduras, Porfirio Lobo Sosa, quien camina a su lado. Los dos mandatarios se reunieron este sábado 30 de enero, en Tegucigalpa, para tratar temas de interés común para los dos países. Los Presidentes de Honduras y Colombia, Porfirio Lobo Sosa y Álvaro Uribe Vélez, pasan revista a las tropas de la Guardia de Honor presidencial hondureña, este sábado 30 de enero, en el aeropuerto de la Fuerza Aérea del país centroamericano. El Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, saluda a la comitiva que acompaña al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, al iniciarse el encuentro en el que, este sábado 30 de enero en Tegucigalpa, los mandatarios trataron temas sociales, económicos y de seguridad. Los Presidentes de Colombia y Honduras, Álvaro Uribe Vélez y Porfirio Lobo Sosa, reciben honores militares por parte de la Guardia de Honor Presidencial hondureña. El mandatario colombiano cumple una visita oficial al país centroamericano, luego de participar en la Cumbre Económica Mundial de Davos, Suiza.
           
007
008
009
010
011
012
           
Foto oficial de los Presidentes de Colombia y Honduras, Álvaro Uribe Vélez y Porfirio Lobo Sosa, captada a la entrada al Palacio ‘José Cecilio del Valle’, casa presidencial hondureña. El acto hizo parte de la visita oficial del mandatario colombiano al país centroamericano. Tras la foto oficial de los Presidentes de Honduras y Colombia, Porfirio Lobo Sosa y Álvaro Uribe Vélez, los mandatarios se reunieron en la sede presidencial hondureña, este sábado 30 de enero, para tratar asuntos de interés para los dos países. Desayuno de trabajo de los Presidentes de Colombia y Honduras, Álvaro Uribe Vélez y Porfirio Lobo Sosa,  en el Palacio Presidencial ‘José Cecilio del Valle’ de Tegucigalpa. Los acompañan el Canciller de Honduras, Mario Canahuati, y la Embajadora de Colombia en ese país, Sonia Pereira Portilla, entre otros. Luego de la reunión que celebraron este sábado en Tegucigalpa, los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, divulgaron una declaración conjunta ante los medios de comunicación, en la que expresaron su interés en preservar e impulsar el intercambio entre las dos naciones. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez y de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, junto a sus comitivas, se reunieron este sábado para conversar sobre temas de interés de ambos países. Los acompañan el Canciller Mario Canahuati y otros ministros de Honduras, y la Embajadora de Colombia en la nación centroamericana, Sonia Pereira. La reunión se cumplió en el Salón Democracia, del Palacio Presidencial. Saludo de los presidentes de Honduras, Porfirio Lobo, y de Colombia, Álvaro Uribe, al comenzar una reunión de trabajo ampliada con funcionarios de sus gobiernos, en el Salón Democracia, del Palacio Presidencial de Tegucigalpa, para conversar sobre los asuntos de interés binacional.
           
013
014
015
016
017
 
           
“Nuestra admiración a su gran pueblo. El pueblo de Honduras le ha dado al mundo siempre una expresión admirable de firmeza en la dignidad y de firmeza en la autonomía”, expresó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al terminar su primera reunión con el nuevo Mandatario de Honduras, Porfirio Lobo Sosa. El encuentro se efectuó en el Salón Democracia, del Palacio Presidencial de Tegucigalpa. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, formuló este sábado votos por el éxito de la gestión del Presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, y destacó la importancia de la relación bilateral. “Necesitamos todos los días fortalecer esa relación”, manifestó el Mandatario al firmar un acuerdo con la nación centroamericana en materia de seguridad. "El Pueblo de Honduras le ha dado al mundo siempre una expresión admirable de firmeza en la dignidad y de firmeza en la autonomía", dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de sostener una raunión con el Mandatario de ese país, Porfirio Lobo. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Honduras, Porfirio Lobo, dieron una declaración a los medios de comunicación luego de sostener una reunión bilateral sobre los temas de interés de ambos países. el encuentro se cumplió en el Palacio 'José Cecilio del Valler', en Tegucigalpa. Los Presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, firmaron este sábado 30 de enero un acuerdo de cooperación en materia de seguridad, que incluye intercambio de información en la lucha contra delitos comunes como el narcotráfico y delincuencia transnacional.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir