Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Antes de viajar a Medellín, para participar en la Feria Colombiatex 2010, el Presidente Álvaro Uribe recibió en el aeropuerto militar de Catam al señor Kim Jung Hoon, quien encabezó la delegación enviada por el Presidente de Corea del Sur, con el objetivo de reunirse con el Jefe de Estado colombiano.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Aeropuerto Militar de Catam, Bogotá

 
     
001
 

Enero 26

 
 

Antes de viajar a Medellín, para participar en la Feria Colombiatex 2010, el Presidente Álvaro Uribe recibió en el aeropuerto militar de Catam al señor Kim Jung Hoon, quien encabezó la delegación enviada por el Presidente de Corea del Sur, con el objetivo de reunirse con el Jefe de Estado colombiano.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Antes de viajar a Medellín, para participar en la Feria Colombiatex 2010, el Presidente Álvaro Uribe recibió en el aeropuerto militar de Catam al señor Kim Jung Hoon, quien encabezó la delegación enviada por el Presidente de Corea del Sur, con el objetivo de reunirse con el Jefe de Estado colombiano. El señor Kim Jung Hoon entregó al Presidente Álvaro Uribe las cartas que le fueron enviadas por su homólogo de Corea del Sur. El Mandatario asiático envió una delegación de su Gobierno para reunirse con el Jefe de Estado colombiano y revisar temas de la agenda común entre ambos países. A su llegada al Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín, donde participó este martes en la inauguración de la feria Colombiatex de las Américas 2010, el Presidente Àlvaro Uribe Vèlez saludó al Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Luis Carlos Villegas Echeverri. El Presidente Àlvaro Uribe Vélez participó este martes en la inauguración de la feria Colombiatex de las Américas 2010, que se cumplió en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín. Lo acompañaron (izq.-der.) el Viceministro de Comercio, Gabriel Duque;  el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos;  el Presidente del Consejo Directivo de Inexmoda,Guillermo Valencia,  y el Director Ejecutivo de esta entidad, Carlos Eduardo Botero. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, subrayó este martes que los decretos de Emergencia Social emitidos para estimular el sector salud no limitan la acción de tutela y tampoco afectan la canasta familiar básica. El Jefe de Estado asistió a la apertura de la feria Colombiatex de las Américas 2010, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de la capital antioqueña. El Presidente Álvaro Uribe Vélez confió en que en agosto próximo, cuando termine el actual Gobierno, el país tenga accceso a más de 40 mercados, gracias a los acuerdos de comercio. El Presidente Uribe, que intervino en la feria Colombiatex de las Américas 2010, que comenzó este martes en Medellín, señaló que avanzan las gestiones con Singapur y Corea, y recordó que este país asiático es el 'gran embajador' para la entrada de Colombia al Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (Apec).
           
007
008
009
010
011
012
           
A pesar de la situación internacional, en 2009, "Colombia brilló por sus tasas de inversión", destacó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la apertura de la feria Colombiatex de las Américas 2010, que se llevó cabo en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín. El Mandatario señaló que la Inversión Extranjera Directa en el país superó los 9.500 millones de dólares. "Estos son factores que entusiasman", dijo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó este martes en un conversatorio con empresarios durante la inauguración de la feria Colombiatex de las Amèricas 2010, en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín. Allí el Jefe de Estado agradeció de nuevo al Congreso y al sector empresarial su respaldo al Impuesto al Patrimonio, y subrayó que este tributo permitió la inversión en seguridad sin sacrificar la Política Social. A su llegada al Aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido este martes por el Alcalde de la ciudad, Alonso Salazar; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; y los comandantes de la Policía de Antioquia, general Jorge Andrés Rodríguez,  de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Luis Eduardo Martínez, y de la Cuarta Brigada del Ejército, general Alberto Mejía. El Mandatario participó este martes en la inauguración de la feria Colombiatex de las Américas 2010. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó este martes a los 150 uniformados de la Policía Militar que desde hoy refuerzan la seguridad en Medellín. A su lado el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero. A su llegada al complejo de coliseos que acogerán los IX Juegos Suramericanos 2010, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, le entregó este martes 26 de enero al Presidente Álvaro Uribe la chaqueta oficial del evento deportivo. Detrás del Alcalde, 'Llín', la mascota de los juegos. "Quiero felicitarlos por esta infraestructura deportiva tan bella y construida a tiempo, para que Medellín, Antioquia y Colombia estén muy bien ante la comunidad suramericana del deporte. No tengo palabras para expresar la felicitación", manifestó este martes el Presidente Álvaro Uribe, tras un recorrido por los escenarios preparados para las justas, que se relizarán en marzo próximo.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez, inspeccionó este martes las obras para los IX Juegos Suramericanos 2010, que se realizarán en Medellín en marzo próximo. Le acompañaron el Alcalde Alonso Salazar y otros funcionarios de la ciudad y del departamento de Antioquia. El Vicepresidente Francisco Santos se reunió este martes, en Tegucigalpa, con el Secretario Adjunto de E.U. para asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, con el fin de revisar temas de la agenda bilateral. Al encuentro asistieron, también, el Secretario Adjunto para asuntos de Economía, Energía y Comercio, José Fernandes; el Embajador de E.U. en Honduras, Hugo Llorens, y la Embajadora de Colombia en Honduras, Sonia Pereira. El Vicepresidente Francisco Santos dialoga con el Secretario Adjunto de Estados Unidos para asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, durante el encuentro que sostuvieron este martes en Tegucigalpa, en la casa del Embajador de E.U. en Honduras, Hugo Llorens. El alto funcionario llegó a esta capital para asistir a la posesión del Presidente electo Porfirio Lobo.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir