Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez dio la bienvenida a los empresarios internacionales de la industria audiovisual, con quienes se reunió este jueves en el marco de la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual, evento que se realizó en el Centro Convenciones del Edificio AR en Bogotá. Lo acompañó la Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Bogotá

 
     
001
 

Enero 21

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez dio la bienvenida a los empresarios internacionales de la industria audiovisual, con quienes se reunió este jueves en el marco de la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual, evento que se realizó en el Centro Convenciones del Edificio AR en Bogotá. Lo acompañó la Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dio la bienvenida a los empresarios internacionales de la industria audiovisual, con quienes se reunió este jueves en el marco de la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual, evento que se realizó en el Centro Convenciones del Edificio AR en Bogotá. Lo acompañó la Ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de la Asociación de Programadores de Televisión para América Latina (Tap), Sean Spencer, durante una reunión que sostuvo este jueves con empresarios internacionales de la Industria Audiovisual, en el Centro de Convenciones del edificio AR, en Bogotá.   Durante la primera macrorrueda de negocios de la industria audiovisual, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó que en el país la inversión privada se fundamenta en la responsabilidad social, lo cual es sinónimo de transparencia. El evento se realizó este jueves en el Centro de Convenciones del edificio AR de Bogotá. El Presidente Uribe durante la apertura de la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual, que se realizó este jueves en Bogotá. Lo acompañan el Director Ejecutivo de Invest In Bogotá, Virgilio Barco; la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra; la Asesora de este Ministerio, María Carolina Hoyos, y el Vicepresidente Senior de Discovery Networks Latin America y Us Hispanic, Luis Silberwasser. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra, durante la apertura de la Primera Rueda de Negocios de la Industria Audiovisual, que se llevó a cabo  este jueves en el Centro de Convenciones del edificio AR, en Bogotá. Momento en que la Reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini, le entrega al Presidente Álvaro Uribe una vajilla típica hecha en madera con las insignias del carnaval y el tradicional ‘Torito’, del artesano de Galapa, Manuel Pertuz. Sucedió este jueves 21 de enero en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Velez, saluda a la Reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini, quien estuvo este jueves en la Casa de Nariño para invitar al Jefe de Estado al evento que se realizará entre el 13 y 16 de febrero próximo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo este jueves 21 de enero una pausa en su agenda para recibir a la Reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini. Lo acompaña la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra. La Reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini, acompañada del grupo barranquillero ‘Cumbiamberos de Colombia’, interpretó el bulleguengue ‘Aguacero de Mayo’, una de las canciones típicas de esta festividad. La observan el Presidente Álvaro Uribe Vélez, y los Ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez, y de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra. La Reina del Carnaval de Barranquilla, Giselle Lacouture Pacini, le enseña al Presidente Álvaro Uribe Vélez el saludo de carnaval sobre la trietnia, el cual tiene la figura de un triángulo que significa “la mezcla de blancos, negros e indígenas con su grito de combate, el llamado de las danzas: ¡Güepaje!”, durante un encuentro que sostuvieron este jueves 21 de enero en la Casa de Nariño. El Presidente Uribe dialoga con varios de los asistentes al Consejo de Ministros que se cumplió este jueves en la Casa de Nariño. Acompañan al Jefe de Estado, entre otros, los ministros de Defensa, Gabriel Silva Lujan; de Minas y Energía, Hernán Martínez, y de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra. El Presidente Álvaro Uribe escucha las presentaciones iniciales en el Consejo de Ministros realizado este jueves en la Casa de Nariño, con el propósito de analizar el recorte en el gasto por 5,9 billones de pesos, anunciado para este año por el Gobierno Nacional.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir