Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2002 - 2003 - 2004 - 2005 - 2006 -
2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 
 

Secretaría de PrensaNoticias 5629349

     
   
   
 
Mayo 26   Versión imprimible
Policía tendrá rueda de prensa diaria sobre delitos cometidos en Antioquia
La Policía Nacional, en coordinación con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y el Ejército, realizará diariamente una rueda de prensa, donde informará a la ciudadanía sobre los delitos cometidos por las bandas delincuenciales en Antioquia. Foto: Felipe Ariza - SP  

El anuncio lo hizo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, este martes, al término de un Consejo de Seguridad que se realizó en Rionegro (Antioquia). El Jefe de Estado indicó que esta institución realizará Consejos de Seguridad permanentes en las comunas de Medellín, con el fin de construir más confianza ciudadana y derrotar la delincuencia.

Rionegro, Antioquia, 26 may (SP). La Policía Nacional, en coordinación con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y el Ejército, realizará diariamente una rueda de prensa, donde informará a la ciudadanía sobre los delitos cometidos por las bandas delincuenciales en Antioquia.

La Policía Nacional, en coordinación con el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y el Ejército, realizará diariamente una rueda de prensa, donde informará a la ciudadanía sobre los delitos cometidos por las bandas delincuenciales en Antioquia. Foto: Felipe Ariza - SP  

El anuncio lo hizo el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, este martes, al término de un Consejo de Seguridad que se realizó en Rionegro (Antioquia).

“En esa rueda de prensa, la Policía diariamente debe informar sobre homicidios, otros delitos del día anterior, personas capturadas, personas excarceladas por la justicia, armas decomisadas, llamadas de la ciudadanía para informar, recompensas pagadas”, señaló.

El Jefe de Estado indicó que esta institución realizará Consejos de Seguridad permanentes en las comunas de Medellín, con el fin de construir más confianza ciudadana y derrotar la delincuencia.

Anunció, además, que este miércoles la Policía Nacional divulgará un afiche con 40 delincuentes que tienen orden de captura por crímenes cometidos en Medellín y el Área Metropolitana.

“Y empezará una tarea de total divulgación, de total promoción de las recompensas, a los ciudadanos que con su información faciliten la captura de estos delincuentes”, sostuvo el Mandatario.

El Presidente Uribe indicó que el Gobierno Nacional tiene toda la determinación de combatir a la delincuencia.