Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2010
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez, junto con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa, y el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, durante los actos protocolarios del Consejo Comunal que se llevó a cabo este domingo 31 de enero en el auditorio principal del Colegio Inem de la capital santandereana.  
 

Foto: César Carrión - SP
Bucaramanga, Santander

 
     
004
 

Enero 31

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez, junto con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa, y el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, durante los actos protocolarios del Consejo Comunal que se llevó a cabo este domingo 31 de enero en el auditorio principal del Colegio Inem de la capital santandereana.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Gobernador de Santander, Horacio Serpa, recibe al Presidente Álvaro Uribe Vélez a su llegada al Aeropuerto Palonegro, de Bucaramanga, ciudad donde el Mandatario encabezó este domingo el Consejo Comunal de Gobierno número 264. Al fondo observan los visitantes del aeródromo bumangués. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Gobernador de Santander, Horacio Serpa y al Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, quienes lo recibieron este domingo en el Aeropuerto Palonegro, de la capital santandereana. Desde allí se trasladaron al Colegio Inem, en donde se llevó a cabo el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común. El Presidente Àlvaro Uribe Vélez visitó este domingo la ciudad de Bucaramanga, en donde realizó el Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común, junto con las autoridades de esta región del país para evaluar los resultados de las políticas sociales y de infraestructura que se desarrollan en beneficio de la comunidad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, junto con el Gobernador de Santander, Horacio Serpa, y el Alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas, durante los actos protocolarios del Consejo Comunal que se llevó a cabo este domingo 31 de enero en el auditorio principal del Colegio Inem de la capital santandereana. El Director de Acción Social, Diego Molano, y el Gerente de la Banca de las Oportunidades, Carlos Moya, entre otros funcionarios del Gobierno Nacional, entonan el himno de Santander con una guía escrita entregada como parte del protocolo del Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Común, que se realizó en el auditorio principal del Colegio Inem de Bucaramanga. Cerca de mil habitantes de Bucaramanga asistieron al Consejo Comunal de Seguimiento a la Agenda Comun, que fue encabezado por el Presidente Presidente Álvaro Uribe Vélez en el auditorio principal del Colegio Inem de la capital de Santander.
           
007
008
009
010
011
012
           
“El único objetivo que tiene este Gobierno es cobertura total de salud para todos los colombianos. Por eso hemos pasado de 23 millones de afiliados a 41 millones de afiliados”, manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez, este domingo en Bucaramanga, al explicar el principal motivo por el que se decretó la Emergencia Social, la cual consta de dos capítulos: el de financiación y el normativo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió este domingo, desde Bucaramanga, a todos los colombianos, que haya un creciente apoyo a la decisión tomada por el Gobierno Nacional de gravar con impuestos la cerveza, los juegos, los licores y los cigarrillos, a fin de lograr la total cobertura en salud y evitar problemas de financiamiento de este sector en el país. De 258.280 visitas de turistas que tuvo el Parque Nacional de Chicamocha en 2008, pasó a 428.570 mil en el 2009, destacó este domingo el Presidente Álvaro Uribe Vélez en desarrollo del Consejo Comunal de Gobierno número 264, realizado en la capital de Santander. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este domingo una reunión con representantes del sector salud y altos funcionarios del sector salud, en la que se estudiaron los decretos de Emergencia Social expedidos por el Gobierno. En el encuentro participaron, entre otros, el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez. Durante la reunión con representantes del sector salud y altos funcionarios del Gobierno, que se realizó este domingo en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe escuchó la presentación hecha por el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, sobre el desarrollo y aplicación de los decretos de Emergencia Social expedidos por el Gobierno para fortalecer el sector y garantizar su cobertura a los colombianos. Este domingo, en la Casa de Nariño, representantes del sector salud y altos funcionarios del Gobierno estudiaron los decretos de Emergencia Social. Durante la reunión, el Director del Centro de Gestión Hospitalaria (CGH), Julio Portocarrero, manifestó que dichas normas contienen lo necesario para el mejoramiento de esta área. Destacó que sería necesario fortalecer los tribunales médicos del país.
           
013
014
015
016
   
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, durante la reunión celebrada este domingo en la Casa de Nariño para analizar la normatividad de los decretos de  Emergencia Social. El Mandatario reiteró que el único objetivo del Gobierno es la cobertura de salud para todos los colombianos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este domingo en la Casa de Nariño a directivos de instituciones hospitalarias, médicos y representantes de las facultades de Medicina, las empresas de servicios de salud, los gremios y las compañías de seguros, para explicarles las normas dictadas dentro de la Emergencia Social para impulsar el sector. En la reunión presentó un informe el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt. El Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, entrega declaraciones este domingo a los periodistas en la Casa de Nariño, en relación con el análisis que Gobierno y representantes del sector salud hace de la normatividad de la emergencia social. El Presidente Álvaro Uribe Vélez interviene en la reunión de este domingo en la Casa de Nariño, en la cual el Gobierno y representantes del sector de la salud analizan la normatividad de los decretos de emergencia social.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir