Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este martes en Washington, con la Orden de San Carlos, a la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, como un reconocimiento a su apoyo a nuestro país.  
 

Foto: Sandra Ocampo
Lugar: Washington, DC - EEUU

 
     
011
 

Enero 13

 
     
 

El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este martes en Washington, con la Orden de San Carlos, a la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, como un reconocimiento a su apoyo a nuestro país.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe, junto a los ex Primer Ministros de Inglaterra, Tony Blair, y de Australia,  John Howard, en la ceremonia en la Casa Blanca, este martes 13 de enero, en la que fueron condecorados con la Medalla Presidencial de la Libertad, por parte del Mandatario estadounidense George Bush. “Con determinación, y negándose a que su país fuera destrozado y derrotado, el Presidente Uribe ha reavivado las esperanzas de su país; ha mostrado qué es el liderazgo moderno para un hombre que sabe que el mundo mira su país”, dijo el Presidente de EU, George Bush, al imponer la Medalla de la Libertad al Mandatario colombiano. Los presidentes de Estados Unidos, George Bush, y de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, durante la ceremonia en la cual el Mandatario estadounidense impuso la Medalla de la Libertad al Jefe de Estado colombiano, por su “compromiso con la libertad, la democracia y la regla de derecho”. Los ex Primer Ministros de Inglaterra, Tony Blair, y de Australia, John Howard, aplauden al Presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, en momentos en que este recibía la Medalla de la Libertad. La ceremonia se cumplió este martes, 13 de enero, en la Casa Blanca. La señora Lina Moreno de Uribe acompañó al Presidente Álvaro Uribe Vélez a la ceremonia en la cual el Jefe de Estado colombiano recibió, de manos del Mandatario estadounidense, George Bush, la Medalla de la Libertad. El Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el colombiano Luis Alberto Moreno, asistió también al acto en el cual el Presidente de Estados Unidos, George Bush, condecoró al Mandatario colombiano, Álvaro Uribe Vélez, con la Medalla de la Libertad.
           
007
008
009
010
011
012
           
Momento en que el Presidente de Estados Unidos, George W. Bush, condecora al Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, con la Medalla de la Libertad, durante una ceremonia celebrada este martes 13 de enero en la Casa Blanca. “Colombia es uno de los pocos lugares sobresalientes que existen en el mundo” (Colombia is one of the few bright spots in the world today), le dijo hoy el ex Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair (1997-2007), al Presidente Álvaro Uribe, tras el encuentro que sostuvieron durante una hora en la Embajada de Colombia en Washington. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con el Secretario General de la OEA, José Miguel Insulza, para tratar asuntos relacionados con la crisis económica mundial y el interés de Colombia en fortalecer la cooperación con países del hemisferio en temas comunes. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este martes en Washington, con la Orden de San Carlos, a la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, como un reconocimiento a su apoyo a nuestro país. El Presidente Álvaro Uribe condecoró a la Secretaria de Estado, Condoleezza Rice; al Secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez, y a la Embajadora Representante de Comercio de Estados Unidos, Susan Schwab, con la Orden de San Carlos, como un reconocimiento a su dedicación y compromiso con Colombia. Los acompañan el Canciller Jaime Bermúdez y la Embajadora de Colombia en EU, Carolina Barco.
           
013
014
015
     
           
El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, condecoró este martes en Washington, con la Orden de San Carlos, al Secretario de Comercio, Carlos Gutiérrez, para destacar la ayuda prestada al país, sobre todo en materia comercial. Momento en que el Presidente Álvaro Uribe condecora a la Embajadora Representante de Comercio de Estados Unidos, Susan Schwab, con la Orden de San Carlos, como un reconocimiento a su dedicación y compromiso con Colombia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la señora Lina Moreno de Uribe, acompañados de los Secretarios de Estado de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice, y de Comercio, Carlos Gutiérrez, y de la Embajadora Susan Schwab, Representante Comercial de ese país. La imagen se tomó durante la entrega de la Orden de San Carlos a los funcionarios del gobierno estadounidense, el martes 13 de enero.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir