Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe lideró este jueves 15 de enero, en la Casa de Nariño, una reunión con directivos de la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, para analizar temas de interés. También participó el Canciller Jaime Bermúdez.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
009
 

Enero 15

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe lideró este jueves 15 de enero, en la Casa de Nariño, una reunión con directivos de la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, para analizar temas de interés. También participó el Canciller Jaime Bermúdez.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tomó posesión este jueves el abogado Alejandro Ordoñez como nuevo Procurador General de la Nación. La ceremonia se cumplió en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe saluda a uno de los soldados del Batallón Guardia Presidencial que colabora con distintas tareas en la Casa de Nariño. El Mandatario se reunió este jueves en la mañana con varios jóvenes de esa unidad, que finalizarán en los próximos días su servicio militar. El Presidente Álvaro Uribe se despidió este jueves del grupo de soldados bachilleres del Batallón Guardia Presidencial que colabora en la Casa de Nariño, y que dentro de pocos días culminará su servicio militar. “El colorido del Carnaval de Barranquilla lo hace único en el mundo”, dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a la Reina del certamen, Mariana Schlegel Donado. En su Despacho, el Mandatario le obsequió un Atlas de Colombia a la soberana, quien lo invitó a participar en las festividades, que se inician el próximo 21 de febrero. La Reina del Carnaval de Barranquilla 2009, Mariana Schlegel Donado, estuvo este jueves en la Casa de Nariño invitando al Presidente Álvaro Uribe Vélez a participar en el evento artístico y cultural, que se realizará entre el 21 y 24 de febrero próximos. La reina es barranquillera, tiene 23 años y es graduada en arquitectura de interiores. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se despide de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Mariana Schlegel Donado, a quien le agradeció la invitación que le hizo para que participara en las festividades. La Reina obsequió al Mandatario una tabla de finos acabados con máscaras, elaboradas por artesanos del municipio de Galapa.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó este jueves la Orden al Mérito Industrial a la organización Riopaila Castilla, a través del representante de la empresa, Álvaro Hernando Caicedo González, como un reconocimiento a su aporte al desarrollo de la industria colombiana. El Presidente Álvaro Uribe y los Ministros de Protección Social y Agricultura, Diego Palacio y Andrés Felipe Arias, aplauden a Álvaro Hernando Caicedo González, quien recibió la Orden al Mérito Industrial, otorgada a la organización empresarial Riopaila Castilla. El Presidente Álvaro Uribe lideró este jueves 15 de enero, en la Casa de Nariño, una reunión con directivos de la Cámara de Comercio Colombo-Venezolana, para analizar temas de interés. También participó el Canciller Jaime Bermúdez.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir