Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Enero 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves en Davos, Suiza, con el Director de la Fundación para el Desarrollo de Emiratos Arabes, Khaldoon Al Mubarak. Representantes de la Fundación visitarán Colombia el próximo primero de marzo. Están interesados en invertir en energías alternativas: solar, eólica y biocombustibles.  
 

Foto: Presidencia - SP
Lugar: Davos, Suiza

 
     
005
 

Enero 29

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves en Davos, Suiza, con el Director de la Fundación para el Desarrollo de Emiratos Arabes, Khaldoon Al Mubarak. Representantes de la Fundación visitarán Colombia el próximo primero de marzo. Están interesados en invertir en energías alternativas: solar, eólica y biocombustibles.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe llegó este miércoles a París, Francia, en una escala técnica para continuar a Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial. El Jefe de Estado lamentó la muerte de los ciudadanos víctimas del atentado terrorista en Bogotá. El Mandatario se comunicó telefónicamente con el Ministro de Defensa, los Altos Mandos de la Policía y el Director de Acción Social. El Presidente fue recibido en París por el Embajador de Colombia en Francia, Fernando Cepeda. El Presidente Álvaro Uribe sostuvo un encuentro bilateral con el Primer Ministro de Turquia, Recep Tayyip Erdogan, este jueves 29 de enero, a instancias del Foro Económico Mundial que se realiza en Davos (Suiza).  El encuentro se dio para fortalecer las relaciones económicas, comerciales y políticas entre los dos países. Acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves con Matteo Coveri, vicepresidente de la compañía suiza C-Holding, interesada en construir una zona en la región de Urabá. El Mandatario le explicó al directivo las ventajas que ofrece Colombia en materia tributaria, así como el modelo que ha facilitado el crecimiento de la inversión en el país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este jueves con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Jakob Kellenberger. El encuentro, que se realizó en Davos, Suiza, duró media hora. El alto directivo afirmó que la cooperación entre Colombia y el Cicr es de confianza. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves en Davos, Suiza, con el Director de la Fundación para el Desarrollo de Emiratos Arabes, Khaldoon Al Mubarak. Representantes de la Fundación visitarán Colombia el próximo primero de marzo. Están interesados en invertir en energías alternativas: solar, eólica y biocombustibles. El Presidente Álvaro Uribe Véles se reunió este jueves en Davos, Suiza, con Elizabeth Smith, presidenta de Avon, quien reiteró su interés de crecer la presencia de la compañía en Colombia.
           
007
008
009
010
011
012
           
Desde Davos, Suiza, donde participa en el Foro Económico Mundial, el Presidente Álvaro Uribe anunció que se hará seguimiento riguroso a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno y la Fuerza Pública contra la extorsión y el terrorismo. Pidió a los colombianos que ayuden con información. Entre marzo y abril de 2010 se realizará en Cartagena la reunión regional del Foro Económico Mundial para América Latina. Así lo anunciaron este jueves el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el director y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, luego de reunirse en el marco de este certamen que se celebra en Davos, Suiza. Una reunión con representantes del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos, quienes expresaron la posibilidad de inversión en Colombia y de intercambio cultural y educativo, lideraron este jueves en la Casa de Nariño el Vicepresidente Francisco Santos, varios Ministros del Despacho y funcionarios del Gobierno Nacional. El Gobierno no tolerará corrupción, ni delitos, ni violación de derechos humanos en las cárceles, advirtió este jueves, desde la Casa de Nariño, el Ministro Delegatario con Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio. Lo acompañan el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Orlando Páez; la directora del Inpec, Teresa Moya, y el subdirector de esta entidad, coronel Carlos Barragán. El empresario Roberto Cocheteux Tierno, del origen español,  nacionalizado en Colombia y fundador de Sánitas Internacional, fue condecorado este jueves por el Ministro Delegatario de las Funciones Presidenciales, Fabio Valencia Cossio, con la Orden del Mérito Industrial, en la Categoría de Oficial. El Director del Invias, Daniel García Arizabaleta, anunció su decisión de apartarse del cargo y tomar una licencia no remunerada, para asumir su defensa, sin ninguna duda o injerencia, dentro de la investigación que adelanta en su contra la Procuraduría General de la Nación.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir