Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada a la Escuela de Cadetes ‘General Santander’, de Bogotá, para una ceremonia de ascensos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, se reunió con el Presidente  de British American Tobacco (BAT) para América Latina y Canadá, Mark Cobben. A la reunión asistieron Manuel Guillermo Chinchilla Martínez y Guillermo González Rodríguez, directivos de la compañía, así como el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez.     
 

Foto: César Carrión - SP
Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 4

 
 

A su llegada a la Escuela de Cadetes ‘General Santander’, de Bogotá, para una ceremonia de ascensos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, se reunió con el Presidente  de British American Tobacco (BAT) para América Latina y Canadá, Mark Cobben. A la reunión asistieron Manuel Guillermo Chinchilla Martínez y Guillermo González Rodríguez, directivos de la compañía, así como el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez.   

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a la Escuela de Cadetes ‘General Santander’, de Bogotá, para una ceremonia de ascensos, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, se reunió con el Presidente  de British American Tobacco (BAT) para América Latina y Canadá, Mark Cobben. A la reunión asistieron Manuel Guillermo Chinchilla Martínez y Guillermo González Rodríguez, directivos de la compañía, así como el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez.    El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, impuso este viernes la segunda estrella que le confiere el grado de mayor general al actual Subdirector de la Policía, Rafael Parra Garzón, en el acto que se cumplió en el campo de paradas de la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Santander’, ubicada en el barrio Muzú, al sur de la capital. El Director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, Orlando Páez Barón, fue ascendido este viernes a mayor general. La imposición de la segunda estrella al oficial la hizo el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante la ceremonia de ascensos a generales que se cumplió en la ‘Escuela de Cadetes de Policía ‘General Santander’, en la capital de la República. El actual Comandante de la Policía Metropolitana de Bogota, Cesar Augusto Pinzón Arana, recibió por parte del Presidente Álvaro Uribe Vélez la estrella con la cual fue ascendido de coronel a brigadier general, durante la ceremonia de ascensos a generales que se cumplió en la Escuela de Cadetes de Policía ‘General Santander’. En su discurso, el Jefe de Estado agradeció su compromiso y entrega, así como la captura de alias 'Don Mario'. Durante su discurso en la ceremonia de ascensos que se cumpló este viernes 4 de diciembre en la Escuela de Cadetes 'General Santander', de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez anunció la incorporación de 3 mil jóvenes a la Policía en Medellín y Cali, “cuyas tendencias de homicidio siguen siendo preocupantes”. Precisó que una vez hayan finalizado el servicio, estos policías serán capacitados en oficios técnicos y tecnológicos. La medida hace parte de las politicas adoptadas para reducir la delincuencia en estas dos ciudades. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó este viernes la Medalla Militar Francisco José de Caldas al subteniente del Ejército Nacional Jaime Antonio López, por haber ocupado el primer puesto en el curso de oficiales ‘Héroes de la Seguridad Democrática’, durante la ceremonia de ascensos a subtenientes del Ejército Nacional, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova.
           
007
008
009
010
011
012
           
Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se presentaron este viernes los integrantes del curso ‘Héroes de la Seguridad Democrática’, durante la ceremonia de ascensos de 416 alféreces a  subtenientes del Ejército Nacional, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, en Bogotá. Durante la ceremonia de ascensos a subtenientes del Ejército Nacional, celebrada este viernes en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó  el reconocimiento al mejor compañero, Copa Arturo Ahumada y Diego Guillén, al alférez Andrés Ferrucio Correa.   La Medalla Al Valor, por los resultados en operaciones militares y el aporte a la consolidación de la política de Seguridad Democrática, fue entregada este viernes por el Presidente Álvaro Uribe Vélez al capitán de la Fuerza Aérea Colombiana Luis Antonio Gálvez Díaz, durante la ceremonia de ascenso a subtenientes del Ejército Nacional, en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova, de Bogotá.   Durante la ceremonia de ascensos de alféreces a subtenientes, este viernes en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova de Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó el Pabellón Nacional al subteniente Jaime Antonio López, quien ocupó el primer puesto del curso ‘Héroes de la Seguridad Democrática’. El Presidente Uribe exaltó este viernes el sacrificio y compromiso de los 416 subtenientes del curso ‘Héroes de la Seguridad Democrática’ del Ejército Nacional que se graduaron en una ceremonia realizada en la Escuela Militar de Cadetes José María Córdova, en Bogotá. “¡Qué ejemplo, jóvenes subtenientes! Su disciplina, su patriotismo, su consagración”, expresó el Mandatario a los recién graduados. "En un país que ha vivido un trecho tan largo de su vida independiente en la violencia, el rescate de la seguridad requiere un esfuerzo de todas las horas. Mejorar, mejoramiento continuo, nuevas ideas todos los días, sin aquietamiento, sin salirnos del caminito, sin abandonar la ruta". De esta manera, el Presidente Uribe saludó, a través de audioconferencia desde Bogotá, a los 184 cadetes que hoy ascendieron a subtenientes de la Fuerza Aérea Colombiana, en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, de Cali.
           
013
       
           
Con el fin de revisar los avances de la Política Anticíclica, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este viernes, en la Casa de Nariño, con el equipo económico del Gobierno Nacional. Asistieron, entre otros, el Ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga; el Director del Departamento Nacional de Planeación, Esteban Piedrahita; la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, y Alto Consejero Para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo Villegas.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir