Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El periodista Julio Sánchez Cristo les explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, en que consiste la ayuda que fue entregada este lunes, a través de la emisora W Radio, a los soldados y policías heridos en combate, en un acto que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.    
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Casa de Nariño (Bogotá)

 
     
001
 

Diciembre 21

 
 

El periodista Julio Sánchez Cristo les explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, en que consiste la ayuda que fue entregada este lunes, a través de la emisora W Radio, a los soldados y policías heridos en combate, en un acto que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.  

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El periodista Julio Sánchez Cristo les explica al Presidente Álvaro Uribe Vélez y al Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, en que consiste la ayuda que fue entregada este lunes, a través de la emisora W Radio, a los soldados y policías heridos en combate, en un acto que se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.   El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con los soldados y policías heridos en combate que este lunes recibieron en la Casa de Nariño donaciones recogidas a través de la emisora W Radio, gracias a la ayuda de la empresa privada, y con motivo de las fiestas navideñas. Los soldados y policías heridos en combate visitaron este lunes la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, donde aprovecharon para que el Presidente Álvaro Uribe Vélez les firmara autógrafos, después de recibir donaciones de varias empresas privadas a través de la emisora la W Radio, como apoyo a los héroes de la Patria. El Presidente Álvaro Uribe Vélez acompañó este lunes a algunos de los soldados y policías heridos en combate que hacen parte de los 300 uniformados que recibieron dinero entregado en donación por varias empresas colombianas a través de una iniciativa de la emisora W Radio, como apoyo a los héroes de la Patria. El Periodista de la W Radio Julio Sánchez Cristo y el Presidente Álvaro Uribe Vélez, acompañados de algunos de los policías y militares heridos en combate, durante la entrega de donaciones a estos héroes de la Patria, que se llevó a cabo este lunes en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe saluda al cantante Juanes y a su esposa Karen Martínez, que se unió este lunes a la entrega de donaciones a los soldados y policías heridos en combate. “A pesar de una agenda internacional tan rigurosa como la que él tiene en su vida de representación del arte colombiano en la comunidad internacional, aquí ha estado presente", expresó el Jefe de Estado, quien agradeció la labor del artista.
           
007
008
009
010
011
012
           
Recursos por mil 653 millones de pesos fueron entregados a 300 soldados y policías heridos en combate, en una iniciativa organizada por la emisora W Radio. El acto de entrega de este dinero se llevó a cabo este lunes en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, y fue encabezado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del periodista Julio Sánchez Cristo. “Su sacrificio no puede ser un sacrificio en vano; su sacrificio tiene que ayudarnos a recuperar plenamente la seguridad de Colombia, la posibilidad de que las nuevas generaciones vivan felices”, les expresó el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los soldados y policías heridos en combate, que recibieron este lunes una donación, gracias a la iniciativa de W Radio. “La política de Seguridad todos los días requiere de más credibilidad. Esa credibilidad se deriva de la eficacia, esa credibilidad se deriva de la transparencia”, manifestó este lunes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la Rendición de Cuentas sobre Derechos Humanos, que lideró en la Casa de Nariño. Este lunes, en la Casa de Nariño, los Altos Mandos Militares y de Policía acompañaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez a la última Rendición de Cuentas sobre Derechos Humanos de este año. Asistieron el  Director de la Policía, general Óscar Naranjo; los comandantes del Ejército, general Óscar Enrique González, y de la Armada, almirante Guillermo Barrera; el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Militares, almirante David René Moreno, y el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, general Jorge Ballesteros. Al inicio de la Rendición de Cuentas sobre Derechos Humanos, realizada este lunes en la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe recibió informes del Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, sobre el cumplimiento que presenta el país en las normas de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, dentro de la política de Seguridad Democrática. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa (izq. – der.) con los comandantes de la Armada, almirante Guillermo Barrera; de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, y del Ejército Nacional, Óscar Enrique González, al comenzar la Rendición de Cuentas sobre Derechos Humanos, que se realizó este lunes en la Casa de Nariño.
           
013
014
015
016
017
018
           
Acompañado por el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda García (derecha) y por el Presidente de la Asociación Hotelera de Colombia (Cotelco), Jaime Alberto Cabal Sanclemente, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recorrió las instalaciones del Hotel Royal Decamerón Barú, cuya primera fase fue inaugurada este lunes en una ceremonia que contó con la presencia del Jefe de Estado. El Presidente Álvaro Uribe observa la inmensidad del Mar Caribe desde uno de los balcones del Hotel Royal Decamerón Barú, cuya primera fase fue inaugurada este lunes. Lo acompaña el Presidente de Hoteles Royal Decamerón, Luccio García Mancilla. Durante la inauguración del Hotel Royal Decamerón Barú, el Presidente Álvaro Uribe Vélez entregó la Orden al Mérito Industrial al Presidente de la cadena hotelera, Luccio García Mancilla, como reconocimiento a la labor y a la confianza que ha depositado la compañía en el país. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, observa el corte de cinta inaugural de la primera fase del Hotel Royal Decamerón Barú, a cargo del Presidente de la cadena hotelera, Lucio García. Junto a ellos el Viceministro de Turismo, Óscar Rueda, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo. En un carro de golf el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, recorrió  las instalaciones de la primera fase del Hotel Royal Decamerón, que fue inaugurado este lunes en la isla de Barú, en Cartagena. Lo acompañan el Presidente de la cadena hotelera, Luccio García, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo. Los niños de la Institución Educativa Santa Ana, de Cartagena, le dieron la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe, quién asistió este lunes a la inauguración de la primera fase del Hotel Royal Decamerón Barú, en la capital del Departamento de Bolívar.
           
019
020
021
022
   
           
“Yo todavía confío que con la recuperación del último trimestre y dada la caída de los tres primeros, el país puede pasar este año sin saldo negativo en el PIB”, señaló el Presidente Álvaro Uribe, durante la inauguración de la primera fase del Hotel Royal Decamerón Barú, en Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe durante la celebración de la Novena en la casa del Obispo Castrense, Monseñor Fabio Suescún Mutis. Junto a ellos el Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia, Pedro Rubiano Sáenz (primero a la izquierda) y la esposa del Ministro de Defensa, Mariana Espinosa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez asistió a la Novena ofrecida este lunes 21 de diciembre por el Obispo Castrense, Monseñor Fabio Suescún Mutis, en su residencia en Bogotá. El Mandatario participó de las lecturas correspondientes al sexto día de la natividad y oró por la paz de Colombia junto a los demás asistentes. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Obispo Castrense, Monseñor Fabio Suescún Mutis, quien ofreció la Novena de Aguinaldos, correspondiente al sexto día de la natividad, en su residencia en la ciudad de Bogotá. Durante el encuentro el Presidente leyó las oraciones de la novena y entonó  villancicos.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir