Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional durante el Congreso Nacional de Cafeteros, celebrado este miércoles en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros en Bogotá. Lo acompañan el Presidente del Congreso Cafetero, Orlando Babativa Ortiz; el Gerente de Fedecafé, Luis Génaro Muñoz, y el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 2

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional durante el Congreso Nacional de Cafeteros, celebrado este miércoles en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros en Bogotá. Lo acompañan el Presidente del Congreso Cafetero, Orlando Babativa Ortiz; el Gerente de Fedecafé, Luis Génaro Muñoz, y el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional durante el Congreso Nacional de Cafeteros, celebrado este miércoles en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros en Bogotá. Lo acompañan el Presidente del Congreso Cafetero, Orlando Babativa Ortiz; el Gerente de Fedecafé, Luis Génaro Muñoz, y el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández. A su llegada a la Federación Nacional de Cafeteros, donde participó este miércoles en el Congreso Nacional de Cafeteros, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al delegado del Comité de Cafeteros de Caldas, José María Buitrago. Los observa el Presidente del Congreso Cafetero, Orlando Babativa Ortiz, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Contralor Delegado para el Sector Agropecuario, Julio César Cárdenas, durante el Congreso Nacional de Cafeteros, que se realizó este miércoles en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros en Bogotá. El Ministro de Agricultura, Andrés Fernández, conversa con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, minutos antes de iniciarse, este miércoles, la instalación de la versión número 73 del Congreso Nacional de Cafeteros, en la sede de la Federación Nacional de Cafeteros. “Entendemos el tema de este Congreso: el café es paz. Si algo distingue a la caficultura colombiana es su tejido social. Un país que muestra en el sector cafetero la más adecuada distribución de la tierra, la más democrática estructura propietaria, eso amerita todos los esfuerzos de los diferentes gobiernos, cualquiera sea la situación presupuestal”. Así lo expresó el Presidente Uribe durante la instalación del Congreso Cafetero, hoy en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante la instalación del Congreso Cafetero, este miércoles, el Presidente Álvaro Uribe Vélez señaló que el Gobierno no ha escatimado esfuerzos para apoyar este sector de la economía. “En estos años de Gobierno el Presupuesto Nacional ha aportado a la caficultura un billón 400 mil millones. Creo que es una respuesta contundente”, indicó el Mandatario. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este miércoles en la Casa de Nariño con el Presidente de Fox Latin American Channels, Hernán López. A la reunión asistieron la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María del Rosario Guerra de la Espriella, y otros directivos del canal. En la Casa de Nariño se reunió este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con los príncipes de Bélgica, la Princesa Astrid Josephine y el Príncipe Lorenzo, con quienes habló de los avances en el desarrollo de Colombia. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, les explicó a los príncipes de Bélgica, Astrid y Lorenzo, los tres pilares del Gobierno Nacional: ´seguridad desde la democracia, inversión desde el compromiso social y política social desde las libertades'. En la imagen la delegación belga durante la reunión celebrada este miércoles en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo entrega, este miércoles, de la Orden Nacional al Mérito en el Grado de Cruz de Plata a la compañía Almacenes Éxito S.A., por su prestigio y solidez y porque se ha convertido en “pilar fundamental para el crecimiento de la economía colombiana”. Recibió el galardón el Presidente de la firma, Gonzalo Restrepo López, durante el acto de celebración de los 60 años de la compañía. Al asistir a la celebración de los 60 años de Almacenes Éxito, el Presidente Uribe destacó el trabajo que con responsabilidad social ha realizado la compañía, contribuyendo a la formalización de la economía del país. El Mandatario agregó que la presencia del Éxito permite el movimiento de productos de tres mil proveedores, de los cuales el 85 por ciento son pequeñas y medianas empresas (Pymes).
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir