Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este miércoles en la Casa de Nariño una reunión con congresistas, en la que se abordaron temas de agenda legislativa.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 9

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este miércoles en la Casa de Nariño una reunión con congresistas, en la que se abordaron temas de agenda legislativa.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este miércoles en la Casa de Nariño una reunión con congresistas, en la que se abordaron temas de agenda legislativa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este miércoles en la Casa de Nariño una reunión con los miembros del Centro contra el Crimen y Narcóticos, de la Embajada de Estados Unidos, que presentaron un informe sobre los cultivos de coca en 2008. En la reunión participaron el Embajador de EU en Colombia, William Brownfield y el Viceministro de Justicia, Miguel Ceballos, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez les tomó este miércoles 9 de diciembre, el juramento a los nueve integrantes del Consejo Asesor del Departamento Administrativo de la Ciencia, Tecnología e Innovación (Colciencias). El nuevo órgano, del que hacen parte personalidades del sector académico, investigativo, productivo y regional, asesorará el diseño de una política pública relativa a ciencia, tecnología e innovación en el país. El Director de Colciencias, Juan Francisco Miranda, firmó un convenio con la Directora del Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (Icetex), Martha Lucía Villegas; y el Director Ejecutivo de la Fundación para el Futuro de Colombia (Colfuturo), Jerónimo Castro, a través del cual se busca aumentar el número de investigadores colombianos con formación de posgrado en el exterior. El Presidente Uribe se reunió este miércoles, en la Casa de Nariño, con el Viceministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Leonard Edwards, con quien trató temas de la agenda bilateral. Los acompañaron el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata; la Embajadora de Canadá en Colombia, Geneviéve Des Riviéres, y la Directora de la Oficina del Viceministro, Deborah Chatsis, entre otros. l Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Viceministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Leonard Edwards, con quien sostuvo un encuentro este miércoles en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, para revisar temas de interés para las dos naciones.
           
007
008
009
010
011
012
           
"El Presidente de la República ha nombrado en la terna para Fiscal General de la Nación a la doctora Margarita Cabello Blanco, abogada de la Universidad Corporación Universitaria de la Costa Atlántica, especializada en Derecho Procesal Civil y de Familia de la Universidad Externado de Colombia". Este es uno de los apartes del comunicado leído hoy por el Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este miércoles un Conversatorio con Empresarios Emprendedores de Colombia, en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, con el propósito de compartir ideas sobre el emprendimiento empresarial. También asistieron el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez (en la foto). El Presidente Álvaro Uribe Vélez compartió hoy sus ideas sobre el emprendimiento empresarial, con un grupo de jóvenes creadores de empresa en el país. A su lado, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe durante la ceremonia de premiación de 'Los Mejores en Educación 2009'. Lo acompañan en la mesa principal la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez; la Viceministra de Educación Básica, Isabel Segovia; y el Viceministro de Educación Superior, Gabriel Burgos, entre otros. La Ministra de Educación, Cecilia María Vélez, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe durante la entrega de los premios a 'Los Mejores en Educación 2009', que se llevó a cabo este miércoles en el auditorio principal de la Universidad Central, con la asistencia de 1.200 personas. El Presidente Álvaro Uribe felicita a Diego Fernando Salas Arciniegas, de la facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional, quien recibió el premio al mejor Examen de Calidad de la Educación Superior (Ecaes), durante la entrega de los reconocimientos a 'Los Mejores en Educación 2009'.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe felicita a las niñas del Grupo Raíces, de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes, quienes ganaron el premio a Mejor Grupo de Educación Preescolar Básica y Media, por sus proyectos investigativos impulsados desde el aula. El sacerdote José Leonardo Rincón recibió de manos del Presidente Álvaro Uribe el premio a toda una vida dedicada a la educación, otorgado este miércoles por el Ministerio de Educación, durante la ceremonia de la Noche de los Mejores. “El avance educativo da todas las esperanzas, las más sólidas esperanzas en la Patria”, destacó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe, durante la ceremonia de entrega de los premios ‘Los Mejores en Educación 2009’, que se llevó a cabo en Bogotá. El Mandatario destacó los avances del sector en los últimos años, gracias a la implementación de la Revolución Educativa.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir