Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada a Neiva este viernes, para clausurar el Seminario Nacional de Concejales, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por las autoridades del departamento. De izquierda a derecha, el brigadier general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de la Quinta División del Ejército; el brigadier general Henry William Torres, Comandante de la Novena Brigada, el teniente coronel José María Losada Bocanegra, Comandante (e) del Departamento de Policía del Huila y el Alcalde de Neiva, Héctor Ramírez Escobar.  
 

Foto: César Carrión - SP
Neiva

 
     
001
 

Diciembre 11

 
 

A su llegada a Neiva este viernes, para clausurar el Seminario Nacional de Concejales, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por las autoridades del departamento. De izquierda a derecha, el brigadier general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de la Quinta División del Ejército; el brigadier general Henry William Torres, Comandante de la Novena Brigada, el teniente coronel José María Losada Bocanegra, Comandante (e) del Departamento de Policía del Huila y el Alcalde de Neiva, Héctor Ramírez Escobar.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada a Neiva este viernes, para clausurar el Seminario Nacional de Concejales, el Presidente Álvaro Uribe Vélez fue recibido por las autoridades del departamento. De izquierda a derecha, el brigadier general Juan Pablo Rodríguez Barragán, Comandante de la Quinta División del Ejército; el brigadier general Henry William Torres, Comandante de la Novena Brigada, el teniente coronel José María Losada Bocanegra, Comandante (e) del Departamento de Policía del Huila y el Alcalde de Neiva, Héctor Ramírez Escobar. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda a Fabio Estrada Chica, Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Concejales (Fenacon), quien lo recibió este viernes en el Centro Recreacional ‘Los Andaquíes’, de Neiva, donde se clausuró el Seminario Nacional de Concejales, que se realizó desde el pasado miércoles en la capital del Huila. El Presidente Álvaro Uribe Vélez entona el Himno Nacional este viernes en Neiva (Huila), al empezar la clausura del Seminario Nacional de Concejales. Acompañan al Jefe de Estado (de izquierda a derecha) Martha Cecilia Cortés, Presidenta electa para el 2010 de la Federación Nacional de Concejales, el Gobernador del departamento, Luis Jorge Sánchez García; Fabio Estrada Chica, Director Ejecutivo de dicha Federación; el Ministro de Defensa, Gabriel Silva Lujan y el Alcalde de Neiva, Héctor Ramírez Escobar. La Directora del diario La Nación, de Neiva, Gloria Cecilia Gómez, entrega un ejemplar del periódico al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, poco antes de empezar este viernes la clausura del Seminario Nacional de Concejales, que se realizó desde el pasado miércoles en el Centro Recreacional ‘Los Andaquíes’, de la capital del Huila. “Ustedes cumplen una tarea valerosa por la democracia, valiosa para la Patria. Son muy vulnerables, corren muchos riesgos, viven en mucha desprotección y cumplen todos los días con el honor de servir a la Patria”, dijo este viernes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la clausura del Seminario Nacional de Concejales, que se llevó a cabo en Neiva. Agilizar la aprobación del proyecto de ley que mejora las condiciones de los miembros de concejos municipales de todo el país, pidió este viernes al Congreso el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la clausura del Seminario Nacional de Concejales, que se efectuó en el Centro Recreacional ‘Los Andaquíes’, de Neiva.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez pidió a los colombianos no volver a caer en el error de un presunto diálogo con grupos guerrilleros, mientras no cesen sus actos violentos y demuestren su verdadera voluntad de paz. Así lo solicitó el Mandatario durante el Seminario Nacional de Concejales, que se realizó este viernes en Neiva. El Ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, anunció este viernes la decisión de designar a oficiales y suboficiales de la Fuerza Pública para que sirvan de enlaces en temas de seguridad para los concejales del país. Lo hizo durante el Seminario Nacional de Concejales, que se cumplió en Neiva. Al terminar su participación en el Seminario Nacional de Concejales, este viernes en Neiva, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó el “tesón democrático” de los concejales del país y reiteró el compromiso del Gobierno Nacional con cada uno de ellos. El Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero, le entrega al Presidente Álvaro Uribe Vélez el Informe Anual sobre la Evaluación de la Gestión Pública, para la vigencia 2008, realizado por dicho organismo de control. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Contralor Julio César Turbay Quintero, durante la presentación de un informe sobre la evaluación de la gestión pública en el año 2008, presentado este viernes por la entidad en Catam. A su llegada al Comando Aéreo de Transporte Militar Catam, en Bogotá, donde recibió el Informe Anual sobre la Evaluación de la Gestión Pública, durante la vigencia de 2008, presentado por la Contraloría General de la República, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialogó con los ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez, y de Protección Social, Diego Palacio.
           
013
         
           
El Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, saluda al Contralor General de la República, Julio César Turbay Quintero, durante la entrega del Informe sobre la Evaluación de la Gestión Pública, para la vigencia 2008, realizado por la Contraloría.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir