Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Durante una hora, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes en Medellín con los familiares de policías y militares secuestrados por las Farc, antes de encabezar un Consejo Social y de Seguridad en la capital antioqueña.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Medellín

 
     
001
 

Diciembre 14

 
 

Durante una hora, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes en Medellín con los familiares de policías y militares secuestrados por las Farc, antes de encabezar un Consejo Social y de Seguridad en la capital antioqueña.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Durante una hora, el Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este lunes en Medellín con los familiares de policías y militares secuestrados por las Farc, antes de encabezar un Consejo Social y de Seguridad en la capital antioqueña. Patricia Perdomo, integrante de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación, interviene en la reunión que este lunes sostuvo el Presidente Uribe en Medellín con familiares de policías y militares secuestrados por las Farc. También estuvieron presentes el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Director de la Policía, general Óscar Naranjo. Acompañado por el Ministro de Defensa, Gabriel Silva; el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl, y el Director de la Policía, general Óscar Naranjo, el Presidente Uribe se reunió este lunes en Medellín con los familiares de los policías y militares secuestrados por las Farc. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Presidente de Empresas Públicas de Medellín (EPM) Federico Restrepo, minutos antes de ingresar al recinto donde se cumplió el Consejo Comunal de Seguimiento a la Intervención Social y de Seguridad de Medellín. Los acompaña el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar. El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional en el inicio del Consejo Comunal 261 que se realizó este lunes en Medellín, con el propósito de evaluar la intervención social y de seguridad que viene implementando el Gobierno Nacional en la capital antioqueña. El Mandatario estuvo acompañado por el Alto Comisionado para la Paz, Frank Pearl; el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos; el Alcalde de la ciudad, Alonso Salazar y el Ministro de Defensa, Gabriel Silva. El Director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, dialoga con el Presidente Álvaro Uribe durante el Consejo Comunal número 261, en el que se hizo una revisión al programa de intervención social y de seguridad en Medellín. La reunión se llevó a cabo en el barrio Buenos Aires, de la capital antioqueña.
           
007
008
009
0010
011
 
           
“El Gobierno Nacional ha cumplido todas las exigencias y reitera la seguridad de todas las garantías para la liberación de los secuestrados”, afirmó este lunes el Presidente Álvaro Uribe, luego de la reunión que tuvo en Medellín con un grupo de familiares de policías y militares plagiados por las Farc. Durante el Consejo Comunal de Seguimiento a la Intervención Social y de Seguridad en Medellín, el Director de la Policía Nacional, general Oscar Naranjo, rechazó que se le esté atribuyendo el carácter de paramilitar a cualquier tipo de delincuencia que produce hechos criminales en el país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se realizó en la Casa de Nariño. Entre otros funcionarios, participaron los Ministros de Educación, Cecilia María Vélez, y de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt. El Presidente Álvaro Uribe Vélez escucha la exposición sobre cómo operará en Colombia el programa Exportafácil, que beneficia a las Mypimes del país, durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se realizó este lunes en la Casa de Nariño. El reajuste de los avalúos catastrales para 2010 fue uno de los temas tratados durante la sesión del Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que fue liderada por el Presidente Álvaro Uribe Vélez y se celebró este lunes en la Casa de Nariño.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir