Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada al Colegio ‘Cedid San Pablo’, de Bosa, donde se realizó el Consejo Comunal 259, sobre el sector social, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dió posesión al Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil Jorge  Alberto García García, quien ejercerá las funciones por un periodo de cuatro años.  
 

Foto: Felipe Ariza - SP
Bosa, Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 5

 
 

A su llegada al Colegio ‘Cedid San Pablo’, de Bosa, donde se realizó el Consejo Comunal 259, sobre el sector social, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dió posesión al Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil Jorge  Alberto García García, quien ejercerá las funciones por un periodo de cuatro años.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada al Colegio ‘Cedid San Pablo’, de Bosa, donde se realizó el Consejo Comunal 259, sobre el sector social, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dió posesión al Comisionado de la Comisión Nacional del Servicio Civil Jorge  Alberto García García, quien ejercerá las funciones por un periodo de cuatro años. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la comunidad que le dio la bienvenida a su llegada al Consejo Comunal 259, que se desarrolló en el Colegio ‘Cedid San Pablo’, de Bosa, en el sur de Bogotá. Allí se reunieron líderes comunales y representantes de la localidad para dar a conocer las necesidades del sector. También lo esperaban funcionarios del Gobierno para presentar el informe de gestión social. Los niños del grupo de danzas del Colegio ‘Cedid San Pablo’, de Bosa, dieron el recibimiento al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con el baile ‘La puya loca’. Posteriormente, el Mandatario dio inicio al Consejo Comunal de Gobierno del sector social,  que se realizó en el coliseo de dicha institución educativa del sur de la capital. Durante el Consejo Comunal 259, que se realizó este sábado en el Colegio ‘Cedid San Pablo’, en la localidad de Bosa, en Bogotá, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó los avances de la seguridad en la capital del país. Le acompañaron en la mesa principal el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; el Comandante de la Policía de Bogotá, general César Augusto Pinzón; y el Alcalde de Bosa, Juan Carlos Castellanos, entre otros. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró este sábado el Consejo Comunal 259 en la localidad de Bosa (D.C.). El Mandatario reclamó a la Policía un gran esfuerzo para combatir las ollas de coca y lograr la extinción de dominio sobre esos sitios de distribución de narcóticos en sectores de la capital del país. Además, confió en que se apruebe la reforma constitucional que penaliza el consumo de droga. “Nosotros tenemos que hacer de Bogotá, no una de las ciudades más seguras del continente, sino la más segura. Esa es la meta: hacer de Bogotá la ciudad más segura del continente”, manifestó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal de Gobierno 259, efectuado en Bosa (D.C.).
           
007
008
009
010
011
 
           
“En el país había una reducción de delitos del 7 por ciento, en Bogotá del 14”, destacó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez en el Consejo Comunal de Gobierno celebrado en Bosa, al sur de Bogotá. Sin embargo, el Jefe de Estado advirtió que hay que trabajar hasta que poner en cifras negativas algunos delitos que subsisten. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, anunció este sábado en el Consejo Comunal celebrado en Bosa que se firmó un decreto que le da plazo a las EPS para cumplir con unos requisitos financieros, de capital y de reservas. Señaló que el Gobierno sigue estudiando ajustes al sector salud, por medio de la Emergencia Social, y  prepara decretos en la materia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicitó este sábado a Óscar Alberto Bustos, quien a sus 13 años de edad obtuvo el primer puesto en el examen del Icfes en Bogotá y el tercer puesto en el país. El joven obtuvo el título de bachiller en el Centro Educativo Distrital Diversificado (Cedid) San Pablo, de Bosa, donde se realizó el Consejo Comunal de Gobierno. Óscar Alberto quiere estudiar Ingeniería de Sistemas y el Mandatario ofreció gestionarle una beca en la Universidad de los Andes. La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez, anunció este sábado en el Consejo Comunal de Gobierno que el próximo miércoles 9 de diciembre se realizará en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, una Feria Crediticia dirigida a mujeres cabeza de familia, para que accedan a créditos con entidades financieras. La feria se realizará entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m. en el Coliseo Palestina. Durante el Consejo Comunal realizado este sábado en el Colegio ‘Cedid San Pablo’, de Bosa, en Bogotá, el grupo cultural de jóvenes líderes de la localidad, 'Legión del amor', presentó una muestra artística al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien los felicitó por la iniciativa.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir