Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2009
     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicita al Presidente de la Comisión de Paz del Senado de la República, Ricardo Arias Mora, durante el lanzamiento de su libro ‘Colombia: un país que no tiene excusa’. El acto se cumplió este jueves en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 10

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicita al Presidente de la Comisión de Paz del Senado de la República, Ricardo Arias Mora, durante el lanzamiento de su libro ‘Colombia: un país que no tiene excusa’. El acto se cumplió este jueves en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicita al Presidente de la Comisión de Paz del Senado de la República, Ricardo Arias Mora, durante el lanzamiento de su libro ‘Colombia: un país que no tiene excusa’. El acto se cumplió este jueves en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño. Durante el lanzamiento del libro ‘Colombia: un país que no tiene excusa’, del senador Ricardo Arias Mora, el Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó la gestión de los gobiernos anteriores por su liderazgo en la búsqueda de nuevos mercados. Sin embargo, recalcó que es necesario fortalecer y dar continuidad a la confianza inversionista en el país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves, en la Casa de Nariño, con el Presidente del Congreso de la República, Javier Cáceres Leal, y con el ex Fiscal General de la Nación, Alfonso Valdivieso, entre otros congresistas. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente del Congreso de la República, Javier Cáceres Leal, con quien sostuvo este jueves una reunión en la Casa de Nariño. En el encuentro participó el ex Fiscal General de la Nación, Alfonso Valdivieso. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves, en la Casa de Nariño, con la Relatora Especial sobre la Independencia de Jueces y Magistrados de las Naciones Unidas, Gabriela Carina Knaul de Albuquerque E Silva. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, participó en el encuentro. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la Relatora Especial sobre la Independencia de Jueces y Magistrados de las Naciones Unidas, Gabriela Carina Knaul de Albuquerque E Silva, con quien se reunió este jueves en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
 
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de la compañía Medeoro Resources, John Hick, y al Presidente de la Junta Directiva de esta empresa, Serafino Iacono, con quienes trató temas referentes al sector minero del país. El encuentro se realizó hoy jueves en la Casa de Nariño. Durante la reunión que sostuvo con el Presidente de la compañía Medeoro Resources, John Hick, el Presidente Álvaro Uribe Vélez estuvo acompañado por el Ministro de Minas, Hernán Martínez, y la Ministra Consejera y la Secretaria Privada de la Presidencia, Claudia Jiménez y Alicia Arango respectivamente. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Ministro de la Protección Social, Diego Palacio, lideraron este jueves, en la Casa de Nariño, una nueva reunión para evaluar la gestión de la Nueva EPS, con participación del Presidente de la entidad, José Fernando Cardona. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este jueves, en la Casa de Nariño, con el Jefe de Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la OEA, Marcelo Álvarez Mazza. Acompañaron al Jefe de Estado la asesora de la Viceministra de Asuntos Multilaterales, Margarita Orozco, y la Directora encargada de Asuntos Políticos y Multilaterales de la Cancillería, Victoria González. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Jefe de Misión de Apoyo al Proceso de Paz de la Organización de Estados Americanos (OEA), Marcelo Álvarez Mazza, con quien se reunió este jueves en el Salón Obregón de la Casa de Nariño.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir