Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio

La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez, anunció este sábado que uno de los retos de la entidad para los últimos 150 días será la realización del Foro sobre Derechos Económicos de la Mujer. El evento se realizará en la ciudad de Cartagena el próximo 7 de mayo. Foto: César Carrión - SP.

El próximo 7 de mayo se realizará, en Cartagena, el Foro sobre Derechos Económicos de la Mujer

Sopó, Cundinamarca, 13 mar (SP). La Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Martha Lucía Vásquez, anunció que uno de los retos de la entidad para los últimos 150 días será la realización del Foro sobre Derechos Económicos de la Mujer.

Este evento, que se realizará en la ciudad de Cartagena el próximo 7 de mayo,  hace parte del proceso cumplido a lo largo del país con 750 jornadas de pedagógicas en las cuales se brinda asesoría a las mujeres para la conformación de empresas.

“A este foro estamos convocando a mujeres empresarias, madres cabeza de familia y madres comunitarias”, explicó la Consejera Presidencial, al intervenir en el Consejo de Ministros, realizado este sábado en la hacienda Hatogrande, donde se definieron los retos para los últimos 150 días del Gobierno.

Otro reto de la Consejería se relaciona con la definición de los lineamientos de una política de empleo y desarrollo empresarial para las mujeres, con el fin de que ellas puedan recibir capacitación en conformación de empresas y acceso  a microcréditos.



Retos de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer

Galería fotográfica


©2009 - Presidencia de la República de Colombia
Carrera 8 No.6-26 Bogotá - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:45 p.m. - Conmutador (57-1) 5629300 - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666

Contacto Webmaster ::: Políticas de privacidad y términos de uso ::: Utilice Internet Explorer 6 - Mozilla Firefox 2 o versiones superiores - 1024X768 de Resolución.