Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, instaló este sábado un Consejo de Ministros en la hacienda presidencial Hatogrande, para establecer los retos de los últimos 150 días de Gobierno. “Dejar ese precedente de trabajar con entusiasmo, con amor a la Patria hasta el último día, hasta la última hora de Gobierno”, expresó. Foto: César Carrión - SP.

‘Nuestra lucha contra el terrorismo le ha regresado libertad a la política’: Presidente Uribe
Sopó, Cundinamarca, 13 mar (SP). Al celebrar el proceso electoral que se cumplirá este domingo en Colombia, con organizaciones políticas de todas las expresiones recorriendo el país, el Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que dicho proceso demuestra que “la lucha nuestra contra el terrorismo le ha regresado libertad a la política”.


‘Simplismo laboral no resuelve problema del empleo’
Sopó, Cundinamarca, 13 mar (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez calificó de “simplismo laboral” las iniciativas de generación de empleo orientadas a quitarles beneficios a los trabajadores o a derogar la reforma laboral de 2002. Para el Mandatario, además, las deducciones no son gabelas a los empresarios.


Gobierno Nacional concluirá los últimos 150 días con el mismo ímpetu y compromiso de los primeros 100 días
Así lo recalcó la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, al anunciar que 24 entidades del Gobierno le expondrán al país, este sábado 13 de marzo, los retos de los 150 días que restan de administración, durante un Consejo de Ministros que será trasmitido en directo por el Canal Institucional, las frecuencias en AM y FM de la Radio Nacional de Colombia y la página de Internet www.presidencia.gov.co.

Escuchar Texto completo Video
Consejo de Ministros establecerá, este sábado, retos para los últimos 150 días del Gobierno


Galería fotográfica


©2009 - Presidencia de la República de Colombia
Carrera 8 No.6-26 Bogotá - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:45 p.m. - Conmutador (57-1) 5629300 - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666

Contacto Webmaster ::: Políticas de privacidad y términos de uso ::: Utilice Internet Explorer 6 - Mozilla Firefox 2 o versiones superiores - 1024X768 de Resolución.