Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - Mapa de Sitio Fotografía Noticias Audio Video Correo Presidencia inicio

Colombia comenzará dentro de un mes las exportaciones de leche a México y de carne vacuna a Rusia, destacó este sábado el Ministro de Agricultura, Andrés Fernández Acosta, al intervenir en el Consejo de Ministros que examinó los retos del Gobierno para los últimos 150 días de la actual administración. Foto: César Carrión - SP.

Gobierno fija correctivos para la aplicación de Agro Ingreso Seguro

Hacer pública la lista de las personas que quieren ser beneficiarias de AIS, reportando si hay funcionarios públicos, y aplicar una asistencia técnica para evitar desviación de recursos, serán algunas de las medidas que el Gobierno va a utilizar para evitar irregularidades en este programa agropecuario.

Sopó, Cundinamarca, 13 mar (SP). El Gobierno Nacional anunció una serie de medidas con las que se buscará blindar el programa Agro Ingreso Seguro (AIS), de personas inescrupulosas que se quieran aprovechar de los beneficios de ese programa.

Durante el Consejo de Ministros ‘Retos para los últimos 150 días de Gobierno’, realizado este sábado en la hacienda Hatogrande, el Presidente Álvaro Uribe Vélez indicó que para evitar cualquier desviación de recursos una de las medidas que se empezará a aplicar será la de tener asistencia técnica para los beneficiarios.

Texto completo


En abril Colombia estará exportando leche a México y carne a Rusia

A más tardar en la segunda quincena de abril, Colombia estará exportando leche a México y carne a Rusia, aseguró este sábado el Ministro de Agricultura, quien también señaló que los trámites sanitarios con Chile ya fueron cumplidos y se podrá exportar carne a ese país.

Sopó, Cundinamarca, 13 mar (SP). El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández, reveló este sábado que durante el próximo mes, Colombia estará exportando leche a México y carne a Rusia.

Texto completo



Retos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural

Galería fotográfica


©2009 - Presidencia de la República de Colombia
Carrera 8 No.6-26 Bogotá - Horario de atención: 8:00 a.m. a 5:45 p.m. - Conmutador (57-1) 5629300 - Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666

Contacto Webmaster ::: Políticas de privacidad y términos de uso ::: Utilice Internet Explorer 6 - Mozilla Firefox 2 o versiones superiores - 1024X768 de Resolución.