Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe revisa algunos documentos en compañía del Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, durante la reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Junto a ellos Carlos Albornoz, Director de Estupefacientes.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 01

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe revisa algunos documentos en compañía del Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, durante la reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Junto a ellos Carlos Albornoz, Director de Estupefacientes.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe revisa algunos documentos en compañía del Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, durante la reunión del Consejo Nacional de Estupefacientes que se cumplió este lunes en la Casa de Nariño. Junto a ellos Carlos Albornoz, Director de Estupefacientes. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este lunes 1° de diciembre con el Canciller de República Dominicana, Carlos Morales Troncoso. Al encuentro, que se realizó en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño, también asistió el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez. El Gobierno destinará 147 mil millones de pesos para dinamizar regiones afectadas por las captadoras ilegales. Así lo anunció este lunes la Directora de Presupuesto, Carolina Soto,  quien explicó que esta “no es una adición presupuestal, sino un traslado de recursos del sector del Hacienda y Crédito Público a Acción Social”. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lideró este lunes, 1º  de diciembre, el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), en el que se analizó la ejecución de proyectos de agua potable en la ciudad de Pasto. A su lado, la Viceministra de Hacienda, Gloria Inés Cortés, y el Ministro de Minas, Hernán Martínez. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez, y de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, minutos antes de iniciar el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), que se realizó este lunes, 1º de diciembre, en la Casa de Nariño. El Gobierno Nacional destinó 20 mil millones de pesos para apoyar a productores del campo que se han visto afectados por la temporada invernal, que hasta el momento deja 52 mil hectáreas destruidas. El anuncio fue hecho por el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, este lunes, en la Casa de Nariño.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe felicita a Juan Sebastián Rojas, galardonado esta lunes, 1o. de diciembre, como el mejor bachiller de Colombia 2008. El joven, egresado del Colegio San Juan Berchmans, de Santiago de Cali, fue uno de los 655 mil 389 estudiantes que presentaron la prueba del Icfes. William Delgado Martínez, mejor promedio nacional del primer semestre del 2008, de los exámenes de la Calidad de la Educación Superior (Ecaes), es felicitado por el Presidente Álvaro Uribe, durante la ceremonia de entrega de los premios 'Los Mejores en Educación 2008'. En nombre del Grupo Matematiquín, el estudiante Kenny Geovany Enríquez recibió el premio al mejor grupo de investigación en preescolar, básica y media. Kenny es estudiante de la institución ‘Borrero Ayerbe’, localizada en el municipio vallecaucano de Dagua. El Presidente Álvaro Uribe impuso la condecoración ‘Simón Bolívar’, en la categoría Orden Gran Maestro, a Carlos Eduardo Vasco, coordinador de la Comisión de Sabios y quien ha prestado invaluables servicios a la educación colombiana. Un crecimiento del 50 por ciento en cobertura universitaria durante los últimos seis años, reportó el Presidente Álvaro Uribe al entregar los premios ‘Los mejores en educación 2008’, acto celebrado este 1° de diciembre en Bogotá.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir