Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso el ascenso de mayor a teniente coronel al oficial de la Policía Yecid Mauricio Arango Sierra, quien hace parte del equipo de Seguridad del Mandatario. El acto se cumplió este jueves en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 11

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso el ascenso de mayor a teniente coronel al oficial de la Policía Yecid Mauricio Arango Sierra, quien hace parte del equipo de Seguridad del Mandatario. El acto se cumplió este jueves en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez impuso el ascenso de mayor a teniente coronel al oficial de la Policía Yecid Mauricio Arango Sierra, quien hace parte del equipo de Seguridad del Mandatario. El acto se cumplió este jueves en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, minutos antes de iniciarse un desayuno de trabajo en la Casa de Nariño con congresistas de la coalición, para hablar del proyecto de facultades extraordinarias al Ministerio de Relaciones Exteriores. El Presidente Álvaro Uribe Vélez conversa con los senadores Efraín Cepeda y Jairo Tapias Ospina, instantes previos al desayuno de trabajo, en la Casa de Nariño, para hablar temas relacionados con el proyecto de facultades extraordinarias al Ministerio de Relaciones Exteriores. Acompaña al Jefe de Estado, el Secretario General de la Presidencia de la República, Bernardo Moreno. “El guerrillero que ayuda a la liberación del secuestrado mantiene la libertad, sin que eso implique que se suspendan procesos judiciales en su contra”, explicó este jueves el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo. El Zar Anticorrupción Óscar Ortiz, afirmó que la decisión del Ministerio del Interior de revocar la adjudicación de los contratos de seguridad en 10 cárceles, evitó que $53.500 millones se pusieran en riesgo, y que $1.000 millones entraran al bolsillo de unos corruptos. Ante el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, presentó sus credenciales el nuevo Embajador de Gran Bretaña en Colombia, John Anthony Dew. Al acto también asistió el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde.
           
007
008
009
010
011
012
           
El nuevo Embajador de República Dominicana en Colombia, Angel Lockward, presentó este jueves 11 de diciembre sus cartas credenciales ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez. La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe asistió este jueves en el Hotel Tequendama a la entrega del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, con el cual el Banco Caja Social y la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) premiaron el esfuerzo de un grupo de colombianos emprendedores que generan empleo. El Presidente Álvaro Uribe escucha la intervención de la Presidenta del Banco Caja Social, Eulalia Arboleda de Montes, durante la entrega del Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, evento que se realizó en el Salón Rojo del Hotel Tequendama. “Hay que quitarle la idea a los colombianos de que hay unos señores muy buenos y que lo que pasa es que el Gobierno no los deja que devuelvan la plata. Tienen todas las garantías. Ellos lo que tiene que hacer es no engañar a la gente y decir si la tienen o se la robaron", afirmó este jueves el Presidente Álvaro Uribe, al referirse al tema de las 'pirámides'.  El Presidente Álvaro Uribe momentos antes de dar inicio a la reunión del Conpes que se llevó a cabo el jueves en la noche. Lo acompañan el Secretario General de la Presidencia, Bernardo Moreno; los ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y del Interior y Justicia, Fabio Valencia; y el Viceministro de Minas, Manuel Maiguashca.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir