Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Vicepresidente Francisco Santos Calderón llegó este martes 16 de diciembre a Salvador de Bahía (Brasil), para participar en la Cumbre de Países de América Latina y el Caribe. Santos fue recibido en el aeropuerto internacional Luis Eduardo Magalhaes por el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame.  
 

Foto: Presidencia - SP
Lugar: Salvador de Bahía - Brasil

 
     
001
 

Diciembre 16

 
     
 

El Vicepresidente Francisco Santos Calderón llegó este martes 16 de diciembre a Salvador de Bahía (Brasil), para participar en la Cumbre de Países de América Latina y el Caribe. Santos fue recibido en el aeropuerto internacional Luis Eduardo Magalhaes por el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Vicepresidente Francisco Santos Calderón llegó este martes 16 de diciembre a Salvador de Bahía (Brasil), para participar en la Cumbre de Países de América Latina y el Caribe. Santos fue recibido en el aeropuerto internacional Luis Eduardo Magalhaes por el Embajador de Colombia en Brasil, Tony Jozame. Instalación de la Cumbre de Mercosur, este martes 16 de diciembre en Salvador de Bahía, Brasil, en la que Colombia participa como país asociado. El Presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva encabeza la mesa principal del evento. Durante la instalación de la Cumbre de Mercosur en Salvador de Bahía, Brasil, el Vicepresidente Francisco Santos invitó a los estados integrantes, asociados e invitados a crear economías de conocimiento e innovación basadas en ventajas competitivas de la región, como el medio ambiente. Luego de sobrevolar una amplia zona del norte del país que se encuentra anegada, el Presidente Álvaro Uribe arribó al municipio de Plato, Magdalena, acompañado por las autoridades civiles y militares y por el representante a la Cámara,  Rodrigo Roncallo, con el propósito de adelantar una reunión para evaluar la situación de inundación que vive la localidad. El Presidente Álvaro Uribe Vélez junto al gobernador del Magdalena, Omar Díaz-Granados Velásquez, dialoga con el alcalde de Plato, José Santander Rosales, y con otros burgomaestres de municipios de ese departamento que también han sido afectados por las inundaciones, y que participaron en el encuentro con el Jefe de Estado para evaluar la situación de calamidad. Esta es la vista aérea de uno de los sectores del municipio de Plato, Magdalena, que resultó inundado luego del rompimiento del dique. El Presidente Álvaro Uribe visitó este martes la región con el fin de reunirse con la comunidad, para evaluar la situación y avanzar en soluciones a la problemática generada por la emergencia.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante su intervención en la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, en Salvador de Bahía, Brasil, el Vicepresidente Francisco Santos manifestó que la crisis en la industria tradicional es una oportunidad a largo plazo para los países latinoamericanos, porque las economías del futuro se basarán en el desarrollo sostenible del medio ambiente, el conocimiento y la información. “Colombia tiene un inmenso agradecimiento con todos los países de Unasur por ese reconocimiento que se hace al rechazo a todo grupo violento que amenace la democracia”, dijo el Vicepresidente Francisco Santos a los medios de comunicación en el marco de la Cumbre de Unasur que se realiza en Salvador de Bahía, en Brasil. El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, sostuvo un diálogo informal con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, antes del almuerzo que ofreció el Presidente del Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, a los asistentes a la Cumbre de América Latina y el Caribe, en Salvador de Bahía. El Vicepresidente Francisco Santos Calderón conversa con el Presidente de Guatemala, Álvaro Colóm. El encuentro se cumplió al término del almuerzo ofrecido a los Jefes de Estado y de Gobierno que participaron en las diferentes cumbres que se realizan este martes en Salvador de Bahía, Brasil. El Vicepresidente Francisco Santos tuvo un encuentro informal con el Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, durante la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países de América Latina y el Caribe, que se celebra en Salvador Bahía, Brasil. "Yo estoy donde la comunidad me lo solicita", afirmó este martes el Presidente Álvaro Uribe, durante la reunión que lideró el Mandatario con la comunidad de Plato, Magdalena, en la cual evaluó la situación de calamidad generada por las inundaciones.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez canceló su viaje a Brasil, donde participaría en la Cumbre de Jefes de Estado de Latinoamérica y el Caribe, para asistir a un encuentro con la comunidad de Plato, Magdalena, afectada por las inundaciones. La directora de la oficina de Prevención y Atención de Desastres, Luz Amanda Pulido, reveló que entre otras ayudas entregadas por el Gobierno a los damnificados por las inundaciones en el municipio de Plato, Magdalena, se encuentran mercados, motobombas, plantas eléctricas, medicamentos y donaciones de enseres por parte de la Dian, entre otros El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a los viceministros de Vivienda y Desarrollo Territorial, Felipe Henao Cardona, y de Agricultura, Juan Camilo Salazar, durante el encuentro que el Jefe de Estado sostuvo hoy martes con la comunidad de Plato (Magdalena), afectada por las inundaciones. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Director de la Corporación Autónoma Regional del Río Magdalena (Cormagdalena), Horacio Arroyave, minutos antes de iniciarse el encuentro del Mandatario con la comunidad de Plato (Magdalena), este martes, para evaluar la situación generada por las inundaciones en ese municipio. La señora Presentación Gámez Púa, líder comunitaria de Plato (Magdalena), le da la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe Vélez, a su llegada, hoy martes, a la Base Militar del Ejército en esa localidad, en donde el Mandatario sostiene una reunión con la comunidad afectada por las inundaciones. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Superintendente de Sociedades, Hernando Ruiz López, antes de iniciar una reunión con autoridades locales y representantes de la comunidad afectada por la captación ilegal de dinero en los departamentos del sur del país. Observa el Superintendente Financiero, Roberto Borrás.
           
019
020
021
022
023
024
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de la Banca de las Oportunidades, Carlos Moya, durante una reunión con autoridades locales y representantes de las comunidades del sur del país que han sido afectadas por las llamadas ‘pirámides’. El Presidente Álvaro Uribe lideró este martes una reunión con autoridades locales y representantes de los departamentos del sur del país, en la que revisaron los avances de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la crisis por las llamadas ‘pirámides’. Altos funcionarios del Gobierno, autoridades locales, congresistas y representantes de la comunidad afectada por las llamadas 'pirámides' en los departamentos del sur del país, participaron en la reunión en la que se hizo una evaluación de las medidas tomadas por el Gobierno para enfrentar la problemática generada por estas captadoras ilegales de dinero. El encuentro, en la Casa de Nariño, fue liderado por el Presidente Álvaro Uribe.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir