Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe saluda al corregidor del Consejo Nacional de Justicia del Poder Judicial de Brasil, Gilson Dipp (izq). Los acompaña el  presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres. Ocurrió en Medellín antes de iniciarse el encuentro ‘Democratización del acceso a la justicia’.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Medellín

 
     
001
 

Diciembre 05

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe saluda al corregidor del Consejo Nacional de Justicia del Poder Judicial de Brasil, Gilson Dipp (izq). Los acompaña el  presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres. Ocurrió en Medellín antes de iniciarse el encuentro ‘Democratización del acceso a la justicia’.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
005
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda al corregidor del Consejo Nacional de Justicia del Poder Judicial de Brasil, Gilson Dipp (izq). Los acompaña el  presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres. Ocurrió en Medellín antes de iniciarse el encuentro ‘Democratización del acceso a la justicia’. A su llegada a Medellín, este viernes 5 de diciembre, el Presidente Álvaro Uribe fue recibido por el presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Hernando Torres; el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el secretario jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo. El Presidente Álvaro Uribe saluda al presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura, Jesael Antonio Giraldo, antes de comenzar este viernes en Medellín el Encuentro Nacional del Consejo Superior de la Judicatura. Los magistrados Julia Emma Garzón y Carlos Arturo Ramírez obsequian un libro al Presidente Álvaro Uribe, poco antes de comenzar en Medellín, este viernes 5 de diciembre, el Encuentro Nacional del Consejo Superior de la Judicatura. Con las notas del Himno Nacional se inició, este viernes 5 de diciembre en Medellín, el Encuentro Nacional del Consejo Superior de la Judicatura, en el cual se examinó el tema ‘Democratización del acceso a la justicia’. Prudencia fiscal en Ley de Víctimas, pidió el Presidente Álvaro Uribe al intervenir en el Encuentro Nacional del Consejo Superior de la Judicatura, realizado este viernes 5 de diciembre en Medellín.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe hizo un recuento de los aumentos considerables en recursos para la rama judicial durante su administración. El mandatario habló durante el Encuentro Nacional del Consejo Superior de la Judicatura, celebrado este viernes en Medellín. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este viernes en Medellín con el Ministro de Cultura de España, César Antonio Molina, para tratar asuntos relacionados con el intercambio cultural entre los dos países. Diálogo del Presidente Álvaro Uribe, este viernes 5 de diciembre en Medellín, con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el director ejecutivo de este mismo organismo en Colombia, Luis Guillermo Echeverri. Con el Himno Nacional comenzó este viernes en Medellín la ceremonia de presentación oficial de la Reunión Anual de Gobernadores del BID, evento que se llevará a cabo entre el 27 y el 31 de marzo de 2009. El Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, firman el memorando de entendimiento que establece las bases para la celebración de la Asamblea del BID, el próximo año en Medellín.  El Presidente Álvaro Uribe y el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, durante el acto de presentación de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizará en Medellín el próximo año.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe agradeció al BID el acompañamiento que ha prestado a Colombia durante los últimos años. El mandatario habló del tema durante la presentación de la Asamblea del organismo, que se celebrará en marzo de 2009 en Medellín. El Presidente Álvaro Uribe llegó a Cartagena para clausurar la Conferencia Interamericana sobre ‘Inclusión en los negocios y responsabilidad social’. Fue recibido –entre otros– por los presidentes del BID y de la Andi, Luis Alberto Moreno y Luis Carlos Villegas. El Presidente Álvaro Uribe se reunió en Cartagena con el presidente del Consejo de la Iniciativa del Agua ‘The Water Initiative’, Kevin McGovern (centro), y el director para América Latina de la Iniciativa, Richard Wells. Al intervenir este viernes en la Conferencia Interamericana sobre responsabilidad social en Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe consideró que la crisis financiera obliga al mundo a cambiar el concepto especulativo del capital, por el de factor generador de riqueza social.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir