Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  En las primeras horas de la mañana de este sábado 13 de diciembre, el Presidente Uribe recorrió las centricas calles de Popayán,  habló con la población y  escuchó sus comentarios acerca de los dineros que entregaron a las ‘pirámides’. El Mandatario llegó a la capital del Cauca camino a Inzá, en este departamento, donde encabezaría un Consejo Comunal de Gobierno. Al fondo, la Iglesia de San Francisco.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Popayán, Cauca

 
     
001
 

Diciembre 13

 
     
 

En las primeras horas de la mañana de este sábado 13 de diciembre, el Presidente Uribe recorrió las centricas calles de Popayán,  habló con la población y  escuchó sus comentarios acerca de los dineros que entregaron a las ‘pirámides’. El Mandatario llegó a la capital del Cauca camino a Inzá, en este departamento, donde encabezaría un Consejo Comunal de Gobierno. Al fondo, la Iglesia de San Francisco.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
En las primeras horas de la mañana de este sábado 13 de diciembre, el Presidente Uribe recorrió las centricas calles de Popayán,  habló con la población y  escuchó sus comentarios acerca de los dineros que entregaron a las ‘pirámides’. El Mandatario llegó a la capital del Cauca camino a Inzá, en este departamento, donde encabezaría un Consejo Comunal de Gobierno. Al fondo, la Iglesia de San Francisco. El mal tiempo en la zona impidió que el Presidente Uribe y su comitiva se desplacen, este sábado, hasta Inzá (Cauca), para encabezar el Consejo Comunal número 221.  El Mandatario llegó anoche a Popayán con ese propósito, pero debió trasladarse hasta el Comando de Policía del departamento para adelantar desde allí la jornada, a través de teleconferencia. El Presidente Álvaro Uribe saluda a varias mujeres con quienes se encontró en una de las calles de Popayán, este sábado en la mañana, durante un corto recorrido que hizo por el sector del centro de la ciudad. El Presidente Uribe escucha con atención a una señora que se dedica a la venta de minutos de celular en el centro de Popayán, y quien le contó al Jefe de Estado que perdió dos millones de pesos en una captadora ilegal de dinero. Durante un recorrido que hizo este sábado en la mañana por las calles de Popayán, el Presidente Álvaro Uribe aprovecho para observar el desarrollo de las obras de mejoramiento que se adelantan en el Parque Caldas. El Presidente Uribe saluda a una niña que se acercó con su mamá a saludarlo, durante el recorrido que hizo este sábado el Jefe de Estado por las calles del centro de Popayán.
           
007
008
009
010
011
012
           
Antes de conocer que por razones de mal tiempo no podía viajar hasta Inzá (Cauca), el Presidente Álvaro Uribe aprovechó para recorrer las calles del centro de Popayán y conversar con algunos de sus habitantes. En la foto, en la Catedral de esta capital, saludando a los fieles. El Presidente Álvaro Uribe (der.) en la Catedral de Popayán, acompañado por un miembro de su comitiva, minutos antes de encabezar, este sábado, el Consejo Comunal de Gobierno número 221 en Inzá, a través de teleconferencia desde el Comando de Policía del departamento, en la capital caucana. El Presidente Uribe, minutos antes de instalar el Consejo Comunal de Gobierno número 221, desde el Comando de Policía del Cauca, en Popayán. El mal tiempo no permitió que el Jefe de Estado y su comitiva llegaran a Inzá, en ese departamento, por lo que la jornada se realiza a través de teleconferencia. A su lado, el Gobernador Guillermo Alberto Gonzalez. El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, y la Viceministra del Interior, María Isabel Nieto, revisan documentos de esta cartera, durante el Consejo Comunal de Gobierno número 221 que encabeza el Presidente Uribe desde el Comando de Policía del Cauca, a través de teleconferencia. El Presidente Uribe ordenó este sábado al Director de la Banca de las Oportunidades, Carlos Moya, realizar unas jornadas intensivas de entrega de microcréditos en las zonas afectadas por las ‘pirámides’, empezando en Popayán (Cauca). Lo hizo desde la capital caucana, al dirigirse a la comunidad y autoridades de Inzá, que se encontraban en el Coliseo Municipal, en desarrollo del Consejo Comunal. Mientras seguían el desarrollo del Consejo Comunitario, el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, le mostró en un mapa al Presidente Uribe la localización del municipio de Inzá. Junto a ellos el Alcalde de Popayán, Ramiro Antonio Navia.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir