Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Elizabeth Cristina Rodríguez Taylor se posesión este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, como nueva Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública. La ceremonia se cumplió en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 09

 
     
 

Elizabeth Cristina Rodríguez Taylor se posesionó este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, como nueva Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública. La ceremonia se cumplió en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Elizabeth Cristina Rodríguez Taylor se posesión este martes ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez, como nueva Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública. La ceremonia se cumplió en el Salón Protocolario de la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, tomó el juramento a Fridole Ballén Duque, quien se posesionó como nuevo miembro de la Comisión Nacional de Servicio Civil (Cnsc) para un período institucional de cuatro años, durante una ceremonia que se cumplió este martes en la Casa de Nariño. Reunión del Presidente Álvaro Uribe con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, y empresarios estadounidenses que visitan el país. En el encuentro también participó el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte. La Drectora de Planeación Nacional, Carolina Rentería, entrega el premio al mejor ensayo profesional a los investigadores Andrés Leonardo Medglia, Jorge Alberto Sefair,  Adriana María Molano y Olga Lucía Sarmiento. La distinción se otorgó en el marco de los 50 años de DNP. El Presidente Álvaro Uribe felicita al estudiante de la Universidad Externado Eusebio Hans Daza, ganador del concurso organizado por el Departamento Nacional de Planeación (DNP) sobre el papel de la planeación en el desarrollo colombiano. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con el ex director de Planeación Nacional José Antonio Ocampo, antes de iniciarse este martes la celebración de los 50 años del Departamento Nacional de Planeación (DNP) en Bogotá.
           
007
008
009
010
011
012
           
Celebración de los 50 años del Departamento de Planeación Nacional (DNP). Acompañan al Presidente Uribe, la Directora y el Subdirector del DNP, Carolina Rentería y Andrés Escobar; la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, y los altos directivos del Banco Mundial y Bancolombia, Danny Leipziger y Héctor Felipe Rojas. La Directora del ICBF, Elvira Forero, entrega la mención de reconocimiento a Ximena Lleras Puga, directora de la Fundación Centro para el Reintegro y Atención del Niño, Cran, por la labor social que desarrolla esta entidad en beneficio de los niños y mujeres de poblaciones vulnerables. Esta distinción también fue entregada a Mercedes Rosario Pineda de Martínez, directora de la Fundación para la Asistencia de la Niñez Abandonada, Fana. Un recuento de la gestión en la historia del Departamento de Planeación Nacional (DNP), hizo la Directora de la entidad, Carolina Rentería, durante la celebración de los 50 años del DNP, ceremonia realizada este martes en Bogotá. Planeación Nacional debe continuar la programación de las inversiones en seguridad y preparar un documento Conpes sobre el futuro de las Fuerzas Armadas, para que –superado el desafío terrorista- pueden contribuir más intensamente a la reconciliación total y al desarrollo de las diferentes tareas sociales, señaló este martes el Presidente Álvaro Uribe, en la celebración de los 50 años del DNP. “Preferimos, en lugar de hacer gasto público en estos subsidios (a la gasolina), hacer gasto público en aquello que nos desatrase en competitividad –como la infraestructura- y en aquello que nos desatrase en el tema social”, explicó este martes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, en la celebración de los 50 años del Departamento Nacional de Planeación. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este martes con el presidente Ejecutivo del Banco Centro Americano de Integración Económica (Bcie), Nick Rischrischbieth Gloe, y los directores del Bcie en Costa Rica, Alfredo Ortuño; en Honduras, Carlos Montoya y Colombia, Carlos Mauricio Clopatofsky.
           
013
014
015
016
017
018
           
A su llegada a la celebración de los 40 años del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), este martes en el Hotel Tequendama de Bogotá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Gerente General de la entidad, Luis Fernando Sanz González. El Presidente Álvaro Uribe felicita al representante del Consorcio ACC 2007, Jorge Izquierdo Barbosa, quien recibió el premio Compromiso Social Fonade 2008, por vincular a población desplazada y vulnerable como mano de obra. El reconocimiento fue entregado durante la celebración de los 40 años de Fonade. Durante la celebración de los 40 años de Fonade, el Consorcio UM Cúcuta recibió el premio Compromiso Social Fonade 2008, por hacer la mayor vinculación de población reinsertada como mano de obra. El Presidente Uribe saludó al representante del consorcio, Sergio Marín Valencia. Por su labor desarrollada en gestión social integral para la construcción del coliseo San Luis en la isla de San Andrés, con motivo de los Juegos Nacionales, el ingeniero Hernándo Castellanos recibió el premio Compromiso Social Fonade 2008. El Presidente Uribe saludó al galardonado, durante la celebración de los 40 años de Fonade. El Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, conversa con Lilia Isabel Bañol, compañera de William Bueno Largo, alias ‘Isaza’, horas antes de que viajaran a Francia, como recompensa porque este último desertó de las Farc trayendo junto con él al ex congresista secuestrado Óscar Tulio Lizcano.   William Bueno Largo, alias ‘Isaza’, hizo un llamado a los guerrilleros de las Farc para que se desmovilicen y entreguen a los secuestrados, como él lo hizo con Óscar Tulio Lizcano. En la conferencia de prensa estuvo presente el Fiscal Mario Iguarán y el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos. Allí se confirmó que el proceso por secuestro contra ‘Isaza’ precluyó y que se le pagó una recompensa de mil millones de pesos.
           
019
020
021
022
023
 
           
Antes de viajar a Francia, en una sala VIP del aeropuerto El Dorado, el ex guerrillero ‘Isaza’ con –entre otros– el Alto Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, Ingrid Betancourt, Óscar Tulio Lizcano, el Embajador de Francia en Colombia, Jean-Michel Marlaud, y Lilia Isabel Bañol, novia del desmovilizado. William Bueno Largo, ‘Isaza’, con Ingrid Betancourt y el Alto Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, en una sala VIP del aeropuerto El Dorado, antes de viajar a Francia, donde empezará una nueva vida, junto con su novia Lilia Isabel Bañol. “Este es un acto de paz, mediante el cual el Gobierno cumple la palabra”, dijo el Presidente Álvaro Uribe al referirse al viaje a Francia de ‘Isaza’, junto con su novia y en compañía de Ingrid Betancourt. El mandatario habló durante la celebración de los 40 años de Fonade. Durante la conmemoración de los 40 años de Fonade, el Presidente Álvaro Uribe reiteró el llamado a los guerrilleros para que se desmovilicen y traigan consigo a los secuestrados que tienen en su poder. El Presidente Álvaro Uribe destacó la labor que desarrolló Ingrid Betancourt en la gestión que permitió la salida hacia a Francia de ‘Isaza’. El mandatario se refirió al tema durante la celebración de los 40 años de Fonade.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir