Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Llegada del Presidente Álvaro Uribe a la Universidad del Norte de Barrranquilla, este jueves 4 de diciembre, para participar en el Congreso Nacional de Municipios. Fue recibido por Gilberto Toro, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Barranquilla

 
     
001
 

Diciembre 04

 
     
 

Llegada del Presidente Álvaro Uribe a la Universidad del Norte de Barrranquilla, este jueves 4 de diciembre, para participar en el Congreso Nacional de Municipios. Fue recibido por Gilberto Toro, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Llegada del Presidente Álvaro Uribe a la Universidad del Norte de Barrranquilla, este jueves 4 de diciembre, para participar en el Congreso Nacional de Municipios. Fue recibido por Gilberto Toro, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Municipios. Una vez descendió del helicóptero en el que se movilizó a Barranquilla, este jueves 4 de diciembre, el Presidente Álvaro Uribe pasó a saludar a los pilotos. En la capital del Atlántico el mandatario participó en el Congreso Nacional de Municipios. El Presidente Álvaro Uribe llegó a Barranquilla para participar en el Congreso de Municipios. Lo recibieron el Alcalde Alejandro Char y el Gobernador Eduardo Verano de la Rosa. Al igual que el Director encargado de la seccional del DAS Atlántico, Néstor Castro Castañeda , y altos mandos de la región. Saludo del Presidente Álvaro Uribe a los 500 alcaldes participantes en el Congreso Nacional de Municipios, celebrado este jueves 4 de diciembre en el coliseo de la Universidad del Norte en Barranquilla. El Presidente Álvaro Uribe instruye al asesor de Prevención y Atención de Desastres, Benjamín Moyantes, para que examine, con los alcaldes participantes en el Congreso de Municipios de Barranquilla, la situación de las localidades en materia de afectación por la ola invernal. El Presidente Álvaro Uribe invitó a los alcaldes del país a participar en las sesiones públicas de control que, en materia de derechos humanos, viene realizando la Fuerza Pública. El mandatario intervino en el Congreso de Municipios, que se realizó este jueves 4 de diciembre en Barranquilla.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe se reunió este jueves con el presidente de Hino Motors Japon, Yoshio Shirai, y de la misma compañía en Colombia, Kunio Watanabe. Participaron en el encuentro el vicepresidente de Fenalco, Eduardo Antonio Visual, y el presidente de Praco Didacol, Gustavo Pradilla. A su llegada al Club El Nogal de Bogotá para participar en la entrega de los Premios Portafolio 2008, el Presidente Álvaro Uribe saluda a María Eugenia Rey, presidenta de Air Comet e invitada especial al evento. Moisés Fuentes recibió el ‘Premio Especial’ Portafolio 2008. Lo felicitan el Presidente Álvaro Uribe; el presidente del BID, Luis Alberto Moreno; el presidente de la Casa Editorial El Tiempo, Luis Fernando Santos, y el codirector de este mismo diario, Enrique Santos. El Director de la Policía Nacional, General Óscar Naranjo, agradece al presidente de la Casa Editorial El Tiempo, Luis Fernando Santos, el premio Portafolio concedido en la modalidad ‘Gestión empresarial’. La profesora del Colegio de Estudios Superiores de Administracion (Cesa), y de la Universidad de los Andes, Gladys Carrillo, recibió el Premio Portafolio en la categoría de ‘mejor docente universitario’. El Presidente Álvaro Uribe, el Presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y el codirector del Diario El Tiempo, Enrique Santos, felicitan a los 10 ganadores de los Premios Portafolio 2008, condecorados este jueves en el Club El Nogal en Bogotá.
           
013
014
015
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con el codirector del Diario El Tiempo y Presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa, Enrique Santos Calderón. El encuentro se dio durante la entrega de los Premios Portafolio 2008. El Presidente Álvaro Uribe explicó que el Gobierno viene haciendo grandes esfuerzos para impulsar la competitividad del país, en pro del desarrollo económico y social de diversas regiones del país. En ese sentido, reveló que el Ministerio de Hacienda capitalizará la empresa de energía Urrá, para respaldar la construcción de la Autopista de Las Américas. “Colombia necesita hacer una gran reflexión alrededor de un tema: la ilegalidad no puede premiarse, la ilegalidad no puede ser fuente de utilidades”, aseguró el Presidente Uribe, durante la entrega de los Premios Portafolio, en el Club El Nogal.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir