Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, se reunió, este miércoles 17 de diciembre, con su homólogo de Cuba, el Vicepresidente Ricardo Cabrisas Ruiz. El encuentro se cumplió poco antes de dar inicio a la clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países de América Látina y el Caribe, en Salvador de Bahía (Brasil).  
 

Foto: Presidencia - SP
Lugar: Salvador de Bahía - Brasil

 
     
001
 

Diciembre 17

 
     
 

El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, se reunió, este miércoles 17 de diciembre, con su homólogo de Cuba, el Vicepresidente Ricardo Cabrisas Ruiz. El encuentro se cumplió poco antes de dar inicio a la clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países de América Látina y el Caribe, en Salvador de Bahía (Brasil).

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, se reunió, este miércoles 17 de diciembre, con su homólogo de Cuba, el Vicepresidente Ricardo Cabrisas Ruiz. El encuentro se cumplió poco antes de dar inicio a la clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países de América Látina y el Caribe, en Salvador de Bahía (Brasil). El Vicepresidente de Colombia, Francisco Santos Calderón, participó, este miércoles 17 de diciembre, en la sesión de clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los países de América Látina y el Caribe, que se desarrolló en Salvador  de Bahía (Brasil) El Vicepresidente Francisco Santos Calderón dialogó de manera informal con el Presidente de Cuba, Raúl Castro. Santos hizo extensivo un saludo enviado por el Presidente Alvaro Uribe y el pueblo colombiano a esa nación, por sus portes a la paz. El encuentro se produjo durante los actos de clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe. Durante los actos de clausura de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe, el Vicepresidente Francisco Santos conversó con el Presidente de Cuba, Raúl Castro. Santos Calderón le expresó al Mandatario cubano la gratitud del pueblo colombiano hacia esa nación, por los aportes en la consecución de la paz. Con la ayuda de un mapa, el Presidente Álvaro Uribe hizo este miércoles una exhaustiva descripción geográfica del departamento del Chocó, durante la reunión que lideró en el corregimiento de Bebedó, con los damnificados por las inundaciones que ocasionó el desbordamiento del río san Juan. Acompañado por un niño, el Presidente Álvaro Uribe recorrió las calles del corregimiento de Bebedó (Chocó), para observar en detalle los daños causados por la  creciente del río San Juan, que afectó seriamente a la población.
           
007
008
009
010
   
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda a un grupo de pobladores de Bebedó (Chocó), quienes se acercaron a dialogar con él durante el recorrido que hizo el Jefe de Estado por  las calles de la localidad de aproximadamente 500 habitantes, que sufrió los rigores de la creciente del río San Juan. Pese a la delicada situación que afrontan por el desbordamiento del río San Juan, este grupo de mujeres del corregimiento de Bebedó se acercó en medio de sonrisas a saludar al Presidente Álvaro Uribe, durante la visita que hizo este miércoles el Jefe de Estado a esa población chocoana. El presidente del consejo comunitario de Bebedó,  Fabio Serafín Dávila Mosquera, da la bienvenida al Presidente Álvaro Uribe Vélez a la llegada del Mandatario a esta localidad, con el propósito de evaluar los daños causados por la creciente del río San Juan. El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó las condolencias por la muerte del indígena José Edwin Legarda, y anunció que el Gobierno se ajustará totalmente a las conclusiones de la investigación  que vienen adelantando la Procuraduría, la Fiscalía y la oficina del delegado en Colombia de la Alta Comisionada para Derechos Humanos.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir