Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El  ex congresista Óscar Tulio Lizcano acompañó, este sábado 20 de diciembre, al Presidente Álvaro Uribe en la entrega de dos nuevos pueblos a la comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Sierra Nevada de Santa Marta.

 
     
001
 

Diciembre 20

 
     
 

El  ex congresista Óscar Tulio Lizcano acompañó, este sábado 20 de diciembre, al Presidente Álvaro Uribe en la entrega de dos nuevos pueblos a la comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El  ex congresista Óscar Tulio Lizcano acompañó, este sábado 20 de diciembre, al Presidente Álvaro Uribe en la entrega de dos nuevos pueblos a la comunidad indígena de la Sierra Nevada de Santa Marta. Un diálogo fraterno sostuvo el Presidente Álvaro Uribe con las comunidades ancestrales de la Sierra Nevada de Santa Marta, durante la inauguración, este sábado 20 de diciembre, de dos nuevos pueblos indígenas en la región. Un encuentro memorable en la Sierra Nevada, este sábado 20 de diciembre, entre los líderes y Mamos de la Sierra Nevada, y el Presidente Álvaro Uribe y sus colaboradores cercanos, como el Director de Acción Social, Luis Alfonso Hoyos, y dirigentes de cooperación internacional. Con un sombrero típico fue recibido el Presidente Álvaro Uribe al llegar este domingo 20 de diciembre a Valledupar. Poco después el Mandatario partió hacia la Sierra Nevada, donde inauguró dos Nuevos pueblos construidos por el actual Gobierno para las comunidades ancestrales de la región. Calle de honor de niños indígenas para el Presidente Álvaro Uribe, a la llegada del mandatario al nuevo pueblo indígena Umuriwa, inaugurado por el Gobierno Nacional, este sábado 20 de diciembre, en la Sierra Nevada de Santa Marta. Saludo del Presidente Álvaro Uribe y el Alcalde de Valledupar, Rubén Alfredo Carvajal, este sábado 20 de diciembre, antes de partir rumbo a la inauguración de dos nuevos pueblos indígenas en la Sierra Nevada de Santa Marta.
           
007
008
009
010
011
012
           
Uno de los motivos del viaje del Presidente Álvaro Uribe a la Sierra Nevada, en estas épocas de Navidad, era visitar a su ahijado Zarbatun de la Buena Esperanza, de la comunidad arhuaca. Él también es símbolo de los niños de Colombia. Saludo del Presidente Uribe a la comunidad ancestral de la Sierra Nevada de Santa Marta. El mensaje del Mandatario fue por una Colombia sin un solo criminal y por unos niños en una tierra feliz. Saludo del Presidente Uribe a la comunidad ancestral de la Sierra Nevada de Santa Marta. El mensaje del Mandatario fue por una Colombia sin un solo criminal y por unos niños felices. “La Sierra Nevada de Santa Marta es hoy un símbolo de la libertad en Colombia, porque está en el camino de ser totalmente libre de grupos criminales”, manifestó este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la inauguración del pueblo indígena de Seykun, en la periferia de la Sierra. Desde la Sierra Nevada de Santa Marta, el Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró garantías a guerrilleros que se desmovilicen y entreguen secuestrados. Les dijo que “el Gobierno hará todos los esfuerzos para que ese guerrillero disfrute de la libertad y reciba recompensa económica”. Vista aérea de Umuriwa, pueblo indígena de la Sierra Nevada construido por Acción Social e inaugurado este sábado 20 de diciembre por el Presidente de la República.
           
013
014
015
016
017
018
           
Un total de 18 familias indígenas (108 personas) pertenecientes a las comunidades Arhuacas de Izrrwa, Yugada, Sabana Crespo, Birwa, Nabusimake y Seynimin, serán beneficiadas con el nuevo pueblo indígena inaugurado este sábado por el Gobierno Nacional.  Devolver a los secuestrados, sanos y salvos, y que puedan disfrutar de la libertad y una recompensa como lo hace ‘Isaza’, pidió este sábado el Presidente Álvaro Uribe a los guerrilleros durante la inauguración de los pueblos indígenas Seykun y Umuriwa, en la Sierra Nevada de Santa Marta. En la inauguración del pueblo indígena Seykun en la Sierra Nevada de Santa Marta, el Presidente Álvaro Uribe sostuvo una reunión con las máximas autoridades de los cabildos y los Mamos. En el evento participó el Mamo Cuncha Nawinguna y Luis Alfonso Hoyos, Alto Consejero Presidencial.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir