Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, hace un resumen de los principales temas de la agenda legislativa, durante una reunión con senadores y representantes de la bancada del Gobierno en la Casa de Nariño, liderada por el Presidente Álvaro Uribe.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 02

 
     
 

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, hace un resumen de los principales temas de la agenda legislativa, durante una reunión con senadores y representantes de la bancada del Gobierno en la Casa de Nariño, liderada por el Presidente Álvaro Uribe.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, hace un resumen de los principales temas de la agenda legislativa, durante una reunión con senadores y representantes de la bancada del Gobierno en la Casa de Nariño, liderada por el Presidente Álvaro Uribe. El Presidente Álvaro Uribe lideró este martes una reunión en la Casa de Nariño con varios representantes a la Cámara y senadores de la República, con quienes hizo una revisión de la agenda legislativa que hace trámite en el Congreso. El Presidente Uribe, en la reunión que tuvo este martes con directivos de  las firmas Svenson Enterprice, Genesys, Hard Rock Hotel y Four Season, con el propósito de dialogar sobre el potencial de Colombia en materia hotelera y de centros de convenciones. El Presidente Álvaro Uribe saluda al representante de Genesys, Mike Fernández, quien se reunió este martes para hablar sobre los beneficios de invertir en Colombia. Junto a ellos, el Viceministro de Desarrollo Empresarial, Ricardo Duarte. “¿Porqué vamos con el dinero  de todos los contribuyentes a devolverle un dinero  a  quienes lo pusieron en  actividades  ilegales?”, señaló este martes el Presidente Álvaro Uribe durante la ceremonia de ascensos en la Escuela Militar de Cadetes, al descartar que el Gobierno vaya a utilizar recursos del Presupuesto, para devolver plata a los afectados por las ‘pirámides’. El Presidente de la República, Alvaro Uribe Vélez, agradeció a las Fuerzas Militares su valioso apoyo en la atención de las emergencias por el invierno que afecta a Colombia y a Panamá.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, impuso el sol en el grado de Brigadier General honorario a Monseñor Ariel Gutiérrez Marulanda, en ceremonia especial que se llevó a cabo en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Cordova’. El General Óscar Enrique González Peña, Comandante del Ejército Nacional, recibió de manos del Presidente Álvaro Uribe la condecoración por sus 35 años de servicios a la Patria, durante la ceremonia de este martes en la Escuela Militar de Cadetes ‘José María Córdova’. El Presidente Álvaro Uribe expresó su apoyo a un nuevo grupo de generales del Ejército Nacional que recibió este martes su ascenso en ceremonia que se llevó a cabo en la Escuela Militares de Cadetes. El Presidente Uribe, acompañado por el General Freddy Padilla de León, Comandante de las Fuerzas Militares, da la bienvenida a varios de los generales ascendidos este martes en un acto especial en el Campo de Paradas de la Escuela ‘José María Córdova’. El Embajador de Brasil en Colombia, Valdemar Carneira; el Presidente Álvaro Uribe Vélez, y la Directora de Planeación, Carolina Rentería, escuchan a la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo, minutos antes de iniciarse el Foro de Liderazgo para la Integración de Sudamérica 'Construyendo la Infraestructura para la Competitividad Regional’. El Presidente Uribe dialoga con Norman Anderson Fernández, Presidente de la Construcción de una Red Global en la Región para la Competitividad y Oportunidades de Latinoamérica. El Jefe de Estado llegó este martes 2 de diciembre, al Centro de Convenciones del Hotel Las Américas, en Cartagena, para participar en la rueda de negocios sobre infraestructura.
           
013
014
     
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Director de Deuda de Mercado de Capitales del área de Banca de Inversión del BBVA-Colombia, Daniel Lafita, quien fue uno de los asistentes al Foro de Liderazgo para la Integración de Sudamérica 'Construyendo la Infraestructura para la Competitividad Regional', en Cartagena. El Presidente Uribe explicó este martes que Colombia, en términos comparativos, ha reaccionado bien en lo que ha sido esta tendencia devaluacionista general de las últimas 8 semanas, producto de los cambios en los mercados financieros internacionales. Así mismo, destacó la decisión del Gobierno de imponer, en los momentos necesarios, restricción a la entrada de capitales especulativos.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir