Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El plan de atención a los damnificados por el invierno y los avalúos catastrales para 2009, son algunos de los temas que, con el liderazgo del Presidente Álvaro Uribe, trata la sesión del Conpes de hoy lunes 15 de diciembre en la Casa de Nariño.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño - Bogotá

 
     
001
 

Diciembre 15

 
     
 

El plan de atención a los damnificados por el invierno y los avalúos catastrales para 2009, son algunos de los temas que, con el liderazgo del Presidente Álvaro Uribe, trata la sesión del Conpes de hoy lunes 15 de diciembre en la Casa de Nariño.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El plan de atención a los damnificados por el invierno y los avalúos catastrales para 2009, son algunos de los temas que, con el liderazgo del Presidente Álvaro Uribe, trata la sesión del Conpes de hoy lunes 15 de diciembre en la Casa de Nariño. Los ministros de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y de Minas y Energía, Hernán Martínez, durante el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), dedicado a revisar planes de acción para enfrentar la emergencia invernal.  La jornada se cumplió en las horas de la mañana, en la Casa de Nariño. Este lunes, desde muy temprano, el Presidente Álvaro Uribe convocó al Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes), para revisar planes de acción frente a la emergencia invernal. En la foto, el Vicepresidente de la República, Francisco Santos Calderón, y los ministros de Agricultura, Andrés Felipe Arias, y de Ambiente, Juan Lozano. El Secretario de Prensa, César Mauricio Velásquez, anunció este lunes que el Presidente Álvaro Uribe Vélez canceló un viaje previsto a Brasil, para participar en la Cumbre de América Latina y el Caribe, y concentrará su trabajo, durante esta semana, en la atención a los afectados por el fuerte invierno. Mañana martes estará en Plato (Magdalena). A 810 mil millones de pesos se incrementó el presupuesto de 2009 para atender los desastres causados por el invierno en el país. Así lo informó el Subdirector de Planeación Nacional, Andrés Escobar, al término de la sesión del Conpes celebrada hoy lunes 15 de diciembre en la Casa de Nariño. Durante la sesión de rendición de cuentas de la Fuerza Pública sobre derechos humanos, cumplida hoy lunes 15 de diciembre desde la Casa de Nariño, el Presidente Álvaro Uribe reiteró que la participación de los ciudadanos en este tema seguirá siendo prioritaria en el año 2009.
           
007
008
009
010
011
012
           
Instalación de la rendición de cuentas de la Fuerza Pública sobre derechos humanos, cumplida hoy lunes 15 de diciembre desde la Casa de Nariño. Acompañan al Presidente Álvaro Uribe, el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y los Altos Mandos Militares. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU que se reunió recientemente en Ginebra, Suiza, reconoció los esfuerzos de Colombia en esta materia. Así lo reportó el Viceministro de Defensa, Sergio Jaramillo, durante la rendición de cuentas de la Fuerza Pública en derechos humanos. Durante la rendición de cuentas la Fuerza Pública sobre derechos humanos, cumplida hoy lunes 15 de diciembre en la Casa de Nariño y liderada por el Presidente Álvaro Uribe, el Comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, anunció la creación en 2009 de la Escuela de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario para las FF.MM. El venezolano Ricardo Hausmann, director del Centro de Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos, recibió este lunes la nacionalidad colombiana, durante un acto liderado por el Presidente Álvaro Uribe en la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe toma el juramento a Ricardo Hausmann, director del Centro de Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, durante la ceremonia en la Casa de Nariño en la cual le otorgó la nacionalidad colombiana. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este lunes con los directivos del fondo de capital privado Brysam Global Partners y del BCSC, con quienes dialogó sobre los avances de Colombia en materia de estabilidad jurídica y confianza inversionista.
           
013
014
015
016
017
018
           
El Presidente Álvaro Uribe celebra un apunte que hace Wang Yongnain, presidente de la compañía Zhong Zhuo Energy Investment Limited, y líder de un grupo de empresarios de la República China que se reunió este lunes con el Jefe de Estado en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe saluda al presidente de la compañía Zhong Zhuo Energy Investment Limited, Wang Yongnain, con quien se reunió este lunes para revisar los planes de inversión de la empresa en Colombia, en los sectores de energía e infraestructura. La Directora de Prevención y Atención de Desastres, Luz Amanda Pulido, hizo hoy lunes, en la Casa de Nariño, un llamado a de todas las empresas privadas en Colombia para que se solidaricen con los colombianos que lo perdieron todo en esta segunda temporada invernal, donando electrodomésticos y dinero en efectivo.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir