Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.  Los mandatarios estuvieron acompañados por los Cancilleres  de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Panamá,  Juan Carlos Varela.  
 

Foto: Presidencia - SP
Nueva York, EE.UU

 
     
008
 

Septiembre 22

 
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York. Los mandatarios estuvieron acompañados por los Cancilleres de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Panamá, Juan Carlos Varela.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Secretario Ejecutivo para el Desarrollo Integral de la OEA, Alfonso Quiñónez, dialoga este martes con el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, durante el lanzamiento en Nueva York de la Red Interamericana de Protección Social de dicho organismo. Un balance de los esfuerzos que está haciendo Colombia en materia ambiental entregó el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los medios de comunicación, luego de participar en el Foro de Liderazgo de la ONU para el Cambio Climático, celebrado este martes en Nueva York. “Colombia ha ganado mucho en estos años en gobernabilidad social”, destacó este martes el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al intervenir en el Lanzamiento de la Red Interamericana de Protección Social de la Organización de Estados Americanos, (OEA), que tuvo lugar en Nueva York. El Presidente Álvaro Uribe Vélez manifestó este martes que si le preguntaran por lo que más le entusiasma de su Gobierno, respondería que programas como Familias en Acción, Banca de las Oportunidades y la Red Juntos, antes que los logros en seguridad. El Jefe de Estado  intervino en Nueva York en el lanzamiento de la Red Interamericana de Protección Social de la Organización de Estados Americanos, (OEA). El Presidente Álvaro Uribe explicó al Director General de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) Juan Somavía, los avances de Colombia en los programas de protección social que impulsa el Gobierno. El Jefe de Estado se reunió con Somavía en Nueva York, donde cumple una agenda previo a su participación en la Asamblea General de las Naciones Unidas. El Presidente Álvaro Uribe conversa con el ex Presidente de Chile, Ricardo Lagos, con quien se encontró este martes en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, durante el encuentro que sostuvieron este martes en la sede la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York.  En la reunión, los mandatarios dialogaron sobre diversos temas, entre ellos la cooperación mutua en la lucha contra el narcotráfico. El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este martes con su homólogo de Panamá, Ricardo Martinelli, en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.  Los mandatarios estuvieron acompañados por los Cancilleres  de Colombia, Jaime Bermúdez, y de Panamá,  Juan Carlos Varela. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este martes en Nueva York con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. En la entrevista, el Jefe de Estado insistió en la conveniencia de que se apruebe el Tratado de Libre Comercio entre los dos países, dada la confianza que Colombia despierta en la comunidad internacional. El ex presidente estadounidense Bill Clinton reiteró este martes su admiración y afecto por el Gobierno y el pueblo de Colombia, durante la entrevista que sostuvo en Nueva York con el Presidente Álvaro Uribe Vélez. Durante el encuentro se trataron temas como los desafíos de Colombia y el Tratado de Libre Comercio entre las dos naciones. El Presidente Álvaro Uribe Vélez reiteró este martes, al reunirse en Nueva York con el ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, que la aprobación del Tratado de Libre Comercio con ese país dará una señal positiva al mundo, que se verá reflejada en una mayor inversión extranjera en Colombia y la disminución del desempleo. El Presidente Álvaro Uribe Vélez condecoró este martes en Nueva York a la Presidenta y Directora Ejecutiva del Americas Society / Council of the Americas, Susan Segal, con la Orden de San Carlos en el grado de Comendador, por su contribución a estrechar los nexos entre Colombia y Estados Unidos y su apoyo al Tratado de Libre Comercio entre las dos naciones.
           
013
014
       
           
Susan Segal,  Presidenta y Directora Ejecutiva del Americas Society / Council of the Americas, fue condecorada este martes, en Nueva York, por el Presidente Álvaro Uribe Vélez, en medio de una exposición del fotógrafo colombiano Fernell Franco, que se exhibe en la sede de esa entidad. Recordó que su primera visita a Colombia fue en 1977 y aseguró que desde entonces está comprometida con el país. El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional en el inicio del Banquete del Millón que se cumplió el martes 22 de septiembre en Nueva York. Lo acompañan, entre otros, el Padre Diego Jaramillo, presidente de la Organización Minuto de Dios (izq.-der.) la Embajadora en Estados Unidos, Carolina Barco, y el Cónsul en Nueva York, Francisco Noguera.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir