Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio

2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Septiembre 2009

     
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
  Agosto
  Septiembre
  Octubre
  Noviembre
  Diciembre
     
L M M J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo este miércoles una reunión bilateral con su homólogo de Polonia, Lech Kaczyński, en el marco de la Asamblea de las Naciones unidas, que se celebra en Nueva York. Los mandatarios analizaron las posibilidades de incrementar las relaciones económicas entre las dos naciones.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Nueva York

 
     
006
 

Septiembre 23

 
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo este miércoles una reunión bilateral con su homólogo de Polonia, Lech Kaczyński, en el marco de la Asamblea de las Naciones unidas, que se celebra en Nueva York. Los mandatarios analizaron las posibilidades de incrementar las relaciones económicas entre las dos naciones.

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Los ministros de Transporte, Andrés Uriel Gallego, y de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga; el Asesor para la Política Anticíclica, Mateo Restrepo, y el Director encargado del Departamento Nacional de Planeación, Juan Mauricio Ramírez, ofrecieron este miércoles en la Casa de Nariño una rueda de prensa en la que anunciaron la aprobación de un Conpes por $10 billones para la Fase I del Programa Estratégico de Autopistas. “El Gobierno Nacional solicita a la Honorable Corte Suprema de Justicia proceder a la elección del Fiscal General de la Nación, evitando así la omisión en el cumplimiento de su obligación constitucional”. Esto dice el comunicado leído este miércoles, en la Casa de Nariño, por César Mauricio Velásquez, Secretario de Prensa de la Presidencia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez lee alguno de los cuadros que forman el corazón de Colombia es Pasión, con leyendas sobre los atractivos del país, durante la presentación de la campaña ‘Descubre Colombia a través de su corazón’, realizada este miércoles por el programa ‘Colombia es Pasión’ en Nueva York. “Nos emociona mucho ver lo que ustedes han logrado aquí para mostrarle a Nueva York lo que realmente es Colombia”, declaró este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez en la presentación de la campaña ‘Descubre Colombia a través de su corazón’, que realizó el programa ‘Colombia es Pasión’ en la ciudad estadounidense. La Gerente de la marca Colombia es Pasión, Maria Claudia Lacouture, declaró este miércoles en Nueva York que esa iniciativa surgió “de la necesidad de mostrar a Colombia al mundo, lograr contar un poquito más de nuestro país y lograr decirle al mundo que este es un país que recibe la oportunidad, que ha evolucionado, se ha transformado y que tiene muchas cosas que contar”. Este programa presentó la campaña ‘Descubre Colombia a través de su corazón’. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo este miércoles una reunión bilateral con su homólogo de Polonia, Lech Kaczyński, en el marco de la Asamblea de las Naciones unidas, que se celebra en Nueva York. Los mandatarios analizaron las posibilidades de incrementar las relaciones económicas entre las dos naciones.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Gobierno de Colombia y la Unión Europea revisaron este miércoles en Nueva York la cooperación bilateral, en la entrevista del Presidente Álvaro Uribe con el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso. A la cita asistieron, entre otros, el Canciller Jaime Bermúdez; y el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. La integración de las naciones andinas con las de la Unión Europea y las relaciones económicas de Colombia con Europa fueron dos de los temas que trataron este miércoles en Nueva York el Presidente Álvaro Uribe Vélez y el Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y el de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, de Portugal, conversan acompañados por el Canciller Jaime Bermúdez Merizalde, durante la reunión que sostuvieron este miércoles en Nueva York, en medio de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, al empezar el encuentro que sostuvieron este miércoles en Nueva York, en el marco de la Asamblea de la Organización de las Naciones Unidas. Ante la Asamblea General de la ONU, este miércoles en Nueva York, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dijo que Colombia no duda en sancionar a quien viola los derechos humanos y no renuncia a defender a los soldados y policías que en ocasiones son víctimas de una “sucia guerra jurídica”. “Nuestro objetivo es recuperar la seguridad doméstica” y “nunca participar en la carrera armamentista para el juego sangriento de la guerra internacional”. Esto dijo el Presidente Álvaro Uribe Vélez al intervenir en la sesión de la Asamblea General de la ONU que se celebró este miércoles en Nueva York.
           
013
014
015
     
           
Al intervenir en la Asamblea General de la ONU, reunida este miércoles en Nueva York, el Presidente Álvaro Uribe Vélez consideró que “el multilateralismo tiene que mostrar eficacia en la derrota del crimen internacional”. “Hoy es el Estado el único que combate a todos los delincuentes”, declaró este miércoles el Presidente Álvaro Uribe al intervenir en la Asamblea General de la ONU. El Jefe de Estado expuso los logros tangibles e intangibles de la política de Seguridad Democrática. “Creemos que en lugar de propugnar la legalización de las drogas debe reflexionarse sobre la necesidad de ilegalizar el consumo”. Así lo expuso este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante su intervención en la Asamblea General de la ONU en Nueva York.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir