Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Diciembre 2008
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Un niño oriundo de Caimito, Sucre, se acercó al Presidente Álvaro Uribe para agradecerle los regalos obsequiados hoy miércoles 31 de diciembre, por la Dirección de Prevención y Atención de Desastres, a 300 menores de este municipio afectado por el invierno.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Caimito, Sucre

 
     
007
 

Diciembre 31

 
     
 

Un niño oriundo de Caimito, Sucre, se acercó al Presidente Álvaro Uribe para agradecerle los regalos obsequiados hoy miércoles 31 de diciembre, por la Dirección de Prevención y Atención de Desastres, a 300 menores de este municipio afectado por el invierno.

 
     
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Habitantes de Caimito saludan al Presidente Álvaro Uribe, quien este miércoles 31 de diciembre lideró en este municipio sucreño una reunión para conocer cómo va la atención para los afectados por la ola invernal. La comunidad de Caimito, Sucre, le dio una calurosa bienvenida al Presidente Álvaro Uribe, quien este miércoles 31 de diciembre lideró una reunión allí para hacer seguimiento a la ayuda que presta el Gobierno en esta región afectada por el invierno. Recursos por 40 mil millones de pesos para apoyar a pequeños agricultores afectados por el invierno, aparte de créditos y refinanciaciones, anunció el Presidente Álvaro Uribe este miércoles 31 de diciembre, desde el municipio de Caimito, Sucre. Familias en Acción, salud, vivienda, obras y ayudas para los pequeños agricultores afectados por el invierno, fueron algunos de los temas tratados por el Presidente Álvaro Uribe, este miércoles 31 de diciembre, durante la reunión con la comunidad de Caimito, Sucre. El Presidente Álvaro Uribe escuchó este miércoles 31 de diciembre a comunidad, líderes y autoridades civiles de Caimito, Sucre, municipio afectado por la ola invernal. La atención de emergencia fue uno de los temas de la agenda de trabajo del mandatario, a pocas horas de terminar el año 2008. Más de 300 niñas y niños de familias afectadas por el invierno en Caimito, Sucre, recibieron regalos de la Dirección Nacional de Prevención y Atención de Desastres. El Presidente Álvaro Uribe lideró una reunión para evaluar la atención que se presta a los damnificados.
           

007

008

009

010

   
           
Un niño oriundo de Caimito, Sucre, se acercó al Presidente Álvaro Uribe para agradecerle los regalos obsequiados hoy miércoles 31 de diciembre, por la Dirección de Prevención y Atención de Desastres, a 300 menores de este municipio afectado por el invierno. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, envió un mensaje de fin de año a todos los colombianos desde Caimito, Sucre, donde visitó a familias afectadas por la ola invernal. El Mandatario deseó a los colombianos para el 2009 “más trabajo, trabajo de mejor calidad y más amor a Colombia”. El Jefe de Estado destacó que “el afecto creciente a Colombia nos llevará a tener un país, en el cual las nuevas generaciones, de aquellos que habrán de venir, puedan vivir felices”. “A aquellos integrantes de la guerrilla que mantienen en cautiverio a los secuestrados, un mensaje: abandonen la guerrilla y traigan consigo a los secuestrados. El Gobierno les garantiza libertad sin impunidad, libertad sin amnistía, libertad sin indulto. El Gobierno les garantiza recompensa”,  expresó el Presidente Álvaro Uribe, durante su mensaje de fin de año desde Caimito (Sucre), al terminar un encuentro con comunidades afectadas por el invierno. Con un brindis junto a las autoridades de Caimito, Sucre, y en compañía de la directora de la oficina de Atención y Prevención de Desastres, Luz Amanda Pulido, el Presidente de la República, Álvaro Uribe, despidió el año 2008. El Jefe de Estado envió un mensaje de optimismo a todos los colombianos víctimas de la ola invernal y también a los afectados por las llamadas pirámides.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir