Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El ingeniero civil Carlos Costa fue designado nuevo Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Venía desempeñándose como consultor de la Unidad de Agua y Desarrollo Urbano para Latinoamérica y el Caribe, del Banco Mundial. Fue Director General del Ideam y Director de Política Ambiental del Departamento Nacional de Planeación.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Abril 06

 
     
 

El ingeniero civil Carlos Costa fue designado nuevo Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Venía desempeñándose como consultor de la Unidad de Agua y Desarrollo Urbano para Latinoamérica y el Caribe, del Banco Mundial. Fue Director General del Ideam y Director de Política Ambiental del Departamento Nacional de Planeación.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El ingeniero civil Carlos Costa fue designado nuevo Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial. Venía desempeñándose como consultor de la Unidad de Agua y Desarrollo Urbano para Latinoamérica y el Caribe, del Banco Mundial. Fue Director General del Ideam y Director de Política Ambiental del Departamento Nacional de Planeación. El Comandante de la IV Divisón del Ejército, general Luis Alfonso Zapata, muestra al Presidente Álvaro Uribe la zona rural del municipio de Mapiripán, Meta, donde en los últimos días las tropas demantelaron un gigantesco laboratorio para la producción de cocaína, perteneciente a la banda criminal de alias 'Cuchillo'. El complejo cocalero perteneciente a la organización delincuencial de alias ‘Cuchillo’, que el Ejército desmanteló en jurisdicción de Mapiripán, tenía capacidad para producir hasta 18 toneladas de cocaína al mes. El Presidente Álvaro Uribe observa las fotos de las instalaciones destruidas por las Fuerza Pública, en compañía del comandante del Ejército, general Óscar González (izq.), y del comandante de la IV División, general Luis Alfonso Zapata. Minutos antes de iniciar el Consejo de Seguridad en Villavicencio, el Comandante de la Fuerza Aérea, general Jorge Ballesteros, revisó algunas cifras de seguridad junto al segundo Comandante de la Armada Nacional, almirante Carlos Humberto Pineda. El Gobernador del Meta, Darío Vásquez, recibió en el Comando Aéreo de Combate Número 2 (Cacom 2) al Presidente Álvaro Uribe, quien lideró este lunes un Consejo de Seguridad en Villavicencio. El Presidente Álvaro Uribe Vélez revisa los resultados del Plan de Intervención Integral realizado por la Policía en el Meta, donde uno de los resultados fue la captura de 4 personas sindicadas de ser miembros del Bloque Oriental de las Farc, responsables del atentado terrorista contra el acueducto de Villavicencio. El Mandatario lideró este lunes un consejo de seguridad de seguimiento en esta ciudad.
           
007
008
009
     
           
El Presidente Álvaro Uribe destacó como un ejemplo para el país, la vinculación de 1.078 taxistas a la red de cooperantes en Villavicencio. El Mandatario lideró en la capital del Meta un consejo de seguridad, que tuvo como propósito revisar la situación de orden público en el departamento. Mapa en mano el Presidente de la República, Álvaro Uribe, hizo una minuciosa revisión de las condiciones de seguridad en el departamento del Meta. En el consejo de seguridad realizado en Villavicencio, el Jefe de Estado estuvo acompañado por el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y los altos mandos. ¿Por qué la guerrilla se niega a darle a este país la tranquilidad de un cese de actividades criminales, para que se pueda empezar el proceso que nos conduzca finalmente a la paz? Con estas palabras, el Presidente le pidió hoy a la comunidad internacional reflexionar sobre por qué la guerrilla se resiste a hacer la paz en Colombia, no obstante todos los pasos que en esa dirección ha dado este Gobierno.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir