Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe y su esposa, doña Lina Moreno de Uribe, saludan a la señora Adela Correa, esposa del Director del Periódico El Mundo, Guillermo Gaviria Echeverri, minutos antes de iniciarse la ceremonia de  conmemoración de los 30 años del diario antioqueño.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Medellín

 
     
001
 

Abril 20

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe y su esposa, doña Lina Moreno de Uribe, saludan a la señora Adela Correa, esposa del Director del Periódico El Mundo, Guillermo Gaviria Echeverri, minutos antes de iniciarse la ceremonia de  conmemoración de los 30 años del diario antioqueño.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe y su esposa, doña Lina Moreno de Uribe, saludan a la señora Adela Correa, esposa del Director del Periódico El Mundo, Guillermo Gaviria Echeverri, minutos antes de iniciarse la ceremonia de  conmemoración de los 30 años del diario antioqueño. El Presidente Álvaro Uribe saluda al ‘campeón de la vida’, el técnico de fútbol Luis Fernando Montoya, y a su familia, quienes fueron invitados especiales a la conmemoración de los 30 años del periódico El Mundo de Medellín. El Presidente Álvaro Uribe y la Ministra de Comunicaciones, María del Rosario Guerra, entregaron este lunes al Director del Periódico El Mundo, Guillermo Gaviria Echeverri, la Medalla al Mérito en Comunicaciones ‘Manuel Murillo Toro’, por el aporte que ha hecho el diario al desarrollo social, cultural y económico del país, en sus 30 años de existencia. A su llegada al auditorio de Plaza Mayor, donde participó en la conmemoración de los 30 años del periódico El Mundo, el Presidente Álvaro Uribe, fue recibido por el exgobernador de Antioquia, Anibal Gaviria Correa, el actual mandatario departamental, Luis Alfredo Ramos, y el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar. El director general del Sena, Darío Montoya Mejía, recibió este lunes la condecoración ‘El Mundo de Oro’, en el área de educación, otorgado por el diario El Mundo, de la ciudad de Medellín. El reconocimiento fue entregado por Guillermo Gaviria Echeverri, director del periódico. “Lo fundamental de mi Gobierno no es definir esas controversias del periodismo, sino garantizar todas las libertades, para que el periodismo, en su debate diario, en su esfuerzo cotidiano, el mismo periodismo las resuelva”, señaló el Presidente Álvaro Uribe durante la conmemoración de los 30 años del diario El Mundo, de la ciudad de Medellín.
           
007
008
009
010
011
012
           
Minutos antes de iniciarse el Consejo de Ministros, este lunes 20 de abril en la Casa de Nariño, el Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, conversa con los viceministros del Interior, Viviana Manrique, y de Justicia, Miguel Ceballos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez Jaramillo, minutos antes de iniciarse el Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, que en esta ocasión abordó el tema de desplazados. Diálogo entre los ministros de Minas y Energía, Hernán Martínez, y de Agricultura y Desarrollo Rural, Andrés Fernández Acosta, instantes previos al Consejo de Ministros que este lunes 20 de abril se cumplió en la Casa de Nariño. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, encabezó este lunes 20 de abril un Consejo de Ministros en la Casa de Nariño, que en esta oportunidad revisó el tema de desplazados.    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir