Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional, al inicio de la ceremonia en la que se presentó la Política Educativa para la Primera Infancia, en Bogotá. Acompañan al Jefe de Estado la Directora de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White; y el Profesor Garren Lumpkin, Master en Educación Especial de la Universidad de San Francisco (Estados Unidos).  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Abril 22

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional, al inicio de la ceremonia en la que se presentó la Política Educativa para la Primera Infancia, en Bogotá. Acompañan al Jefe de Estado la Directora de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White; y el Profesor Garren Lumpkin, Master en Educación Especial de la Universidad de San Francisco (Estados Unidos).

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe entona el Himno Nacional, al inicio de la ceremonia en la que se presentó la Política Educativa para la Primera Infancia, en Bogotá. Acompañan al Jefe de Estado la Directora de Bienestar Familiar, Elvira Forero Hernández; la Ministra de Educación, Cecilia María Vélez White; y el Profesor Garren Lumpkin, Master en Educación Especial de la Universidad de San Francisco (Estados Unidos). El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialoga con el Profesor Garren Lumpkin, Master en Educación Especial de la Universidad de San Francisco (Estados Unidos), quien participó en la presentación de la Política Educativa para la Primera Infancia, evento que se cumplió este miércoles en las instalaciones de Compensar en Bogotá. La atención a la primera infancia es prioridad del Gobierno Nacional, recordó este miércoles el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, durante la presentación de la ‘Política Educativa para la Primera Infancia’, que hará énfasis en los menores de los  niveles 1,2 y 3 del Sisben y también en los que hacen parte de la población considerada como vulnerable. “El Congreso anoche tomó una decisión muy sensata”, dijo el Presidente Álvaro Uribe, al destacar la decisión del Legislativo de hundir el proyecto que pretendía revivir el pago de horas extras. Este miércoles, durante la presentación de la Política Educativa para la Primera Infancia, el Mandatario señaló que la iniciativa votada de forma negativa por el Congreso únicamente conduciría a incrementar el desempleo y la pobreza. El Presidente Uribe presidió este miércoles la instalación de la XI Convención Iberoamericana de Excelencia en la Gestión, evento que reúne a voceros de las mejores prácticas de gestión institucional a nivel público y privado, de 20 países de la región. Acompañan al Jefe de Estado, el Director de la Agencia Presidencial Acción Social, Luis Alfonso Hoyos; el Director del Icontec, Fabio Tobón, y el Director de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq), Tomas Orbea, entre otros. El Presidente Álvaro Uribe Vélez felicita a la Gerente del Hospital San Rafael de San Vicente del Caguán, Gilma Espinosa Zabaleta, quien recibió del Icontec la certificación de calidad ISO 900, por su compromiso con la excelencia en la gestión hospitalaria. El Director de la Agencia Presidencial Acción Social, Luis Alfonso Hoyos, aplaude a la Directora del centro hospitalario.
           
007
008
       
           
“Es un gran error pensar que uno va a resolver los problemas de sostenibilidad con empleo de mala calidad”, afirmó este miércoles el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la instalación de la XI Convención Iberoamericana de Excelencia en Gestión, que se realiza en Bogotá. El Jefe de Estado invitó a las cooperativas de trabajo a garantizarles a los trabajadores empleos con afiliación a la seguridad social. El Director de la Agencia Presidencial para la Acción Social, Luis Alfonso Hoyos, conversa con el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la instalación de la XI Convención Iberoamericana de Excelencia en Gestión que se desarrolla en Bogotá. El certamen se realiza en nuestro país, una década después de ser sede de la primera versión.          
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir