Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe durante la reunión que tuvo este martes con un grupo de congresistas norteamericanos, con quienes revisó distintos temas de interés común entre Colombia y Estados Unidos. El encuentro se cumplió en la Casa de Huéspedes Ilustres de la ciudad de Cartagena.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Cartagena

 
     
001
 

Abril 07

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe durante la reunión que tuvo este martes con un grupo de congresistas norteamericanos, con quienes revisó distintos temas de interés común entre Colombia y Estados Unidos. El encuentro se cumplió en la Casa de Huéspedes Ilustres de la ciudad de Cartagena.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe durante la reunión que tuvo este martes con un grupo de congresistas norteamericanos, con quienes revisó distintos temas de interés común entre Colombia y Estados Unidos. El encuentro se cumplió en la Casa de Huéspedes Ilustres de la ciudad de Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe agradeció la visita a Colombia de un grupo de congresistas norteamericanos, con quienes se reunió este martes en la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, para dialogar sobre la lucha contra el terrorismo, los avances de nuestro país en materia de derechos humanos, el Plan Colombia y el TLC, entre otros temas. El Presidente Álvaro Uribe recorrió este martes los jardines de la Casa de Huéspedes Ilustres, en Cartagena, acompañado del embajador de Estados Unidos en Colombia, William Brownfield; y los representantes norteamericanos Roy Letterman y Steny Hoyer, luego de la reunión de trabajo que tuvo con un grupo de congresistas de ese país. El Presidente Álvaro Uribe, la Embajadora en Estados Unidos, Carolina Barco, y los Representantes Steny Hoyer y Roy Letterman, se detienen a observar la vegetación durante un recorrido que hicieron por la Casa de Huéspedes Ilustres de Cartagena, luego de la reunión de trabajo que se cumplió allí este martes, con el propósito de revisar temas como el Plan Colombia, los avances en derechos humanos, el TLC y la lucha contra el terrorismo. El Presidente Álvaro Uribe saluda al representante norteamericano, Steny Hoyer, quien encabezó la delegación de congresistas estadounidenses que se reunió este martes con el Jefe de Estado en la ciudad de Cartagena. Junto a ellos el Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos; y el Embajador de Estados Unidos en Colombia, William Bronwfield. "El Tratado de Libre Comercio entre Colombia y los Estados Unidos no solo es importante en la economía de los dos países, sino también para la gente, para la gente de Colombia", afirmó el Representante Demócrata Steny Hoyer, durante una rueda de prensa que se realizó en la Casa de Huéspedes, en Cartagena, al término de la reunión que sostuvo este martes un grupo de congresistas norteamericanos con el Presidente Álvaro Uribe.
           
007
008
009
010
   
           
El Alcalde de Fredonia (Antioquia), Carlos Mario Londoño, le entregó este martes al Presidente Álvaro Uribe Vélez la escultura ‘Desafío’, esculpida por el ilustre hijo de esa tierra, el maestro Rodrigo Arenas Betancourt, quien falleció en 1995. Tras recibirla, el Jefe de Estado anunció que, desde hoy, la obra quedará incorporada a la colección de arte de la Casa de Nariño. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda  a los habitantes del municipio antioqueño de Fredonia, que concurrieron este martes a la plaza central de esa localidad. El Mandatario llegó a esta población para inspeccionar las obras de la carretera Camilo C-Fredonia. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este martes un informe detallado del estado de las obras de la vía Camilo C-Fredonia, por parte del Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego. Lo acompañaron en el recorrido por la carretera el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, y autoridades del municipio de Fredonia. La imagen corresponde al punto ‘Palomos’. “¡Qué bueno que Colombia tuviera rápidamente la paz! Nosotros tenemos toda la disposición, pero necesitamos gestos de quienes todos los días lanzan acciones violentas contra el pueblo colombiano”, señaló hoy el Presidente Álvaro Uribe Vélez, luego de visitar unas obras en Fredonia (Antioquia).    
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir