Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Colombia, Álvaro Uribe Vélez, departen animadamente, durante la visita del Mandatario colombiano a ese país, este miércoles 15 de abril, para participar en la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Rio de Janeiro, Brasil

 
     
001
 

Abril 15

 
     
 

Los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y Colombia, Álvaro Uribe Vélez, departen animadamente, durante la visita del Mandatario colombiano a ese país, este miércoles 15 de abril, para participar en la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Los presidentes de Brasil, Luis Inázio Lula da Silva, y Colombia, Álvaro Uribe Vélez, departen animadamente, durante la visita del Mandatario colombiano a ese país, este miércoles 15 de abril, para participar en la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial. Saludo oficial entre los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y  Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, este miércoles 15 de abril, en Rio de Janeiro. El Jefe de Estado colombiano viajó a ese país para participar en la edición latinoamericana del Foro Económico Mundial, y a esta hora, 9:20 a.m., sostiene un encuentro con su homólogo brasilero. Este miércoles, 15 de abril, el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió a su homólogo colombiano, Álvaro Uribe Vélez, quien llegó a la ciudad de Rio de Janeiro para participar en el Foro Económico Mundial, versión Latinoamérica. El Presidente Álvaro Uribe y la comitiva del Gobierno que lo acompaña al Foro Económico Mundial – Latinoamérica, en Río de Janeiro, sostuvieron este miércoles una reunión bilateral con el Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, en la que revisaron los principales temas de la agenda común. El Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, saluda a Tony Jozame, Embajador de Colombia en ese país, quien acompañó al Presidente Álvaro Uribe en la reunión bilateral que sostuvieron ambos mandatarios en Río de Janeiro. Junto a ellos el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata. El Presidente Álvaro Uribe escucha un comentario de su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, minutos antes de la instalación del Foro Económico Mundial – Latinoamérica, que se cumple en el vecino país. Los observa Sergio Cabral, gobernador de Río de Janeiro, sede del evento internacional.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe escucha una de las intervenciones en la Plenaria de Apertura de la versión latinoamericana del Foro Económico Mundial, que se cumple en Río de Janeiro, Brasil, con la participación de casi 500 empresarios destacados de la región. El Presidente Álvaro Uribe con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y con el Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial, profesor Klaus Schwab, durante la Plenaria de Apertura de la versión latinoamericana del evento, que se cumple en la ciudad de Río de Janeiro. El profesor Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial, saluda al Presidente Álvaro Uribe, quien participa este miércoles en la reunión del Foro, versión Latinoamérica, en Río de Janeiro (Brasil). “Uno de los paramilitares reincidentes, uno de los narcotraficantes más temibles del mundo, fue capturado en la selva colombiana después de largos meses de paciente persecución”, señaló el Presidente Álvaro Uribe, al confirmar la captura de Daniel Rendón, alias ‘don Mario’, durante su intervención en la plenaria de apertura del Foro Económico Mundial, versión Latinoamérica, que se cumple en Río de Janeiro. Durante su intervención en la plenaria de apertura del Foro Económico Mundial, edición Latinoamérica, el Presidente Álvaro Uribe invitó a los empresarios de la región a participar en la versión de este evento que se cumplirá el próximo año en Colombia. “Los estaremos esperando con los brazos abiertos”, les dijo el Mandatario a los asistentes al Foro en la ciudad de Río de Janeiro. Como parte de su agenda de trabajo en Brasil, el Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles con un grupo de jóvenes líderes, que participan en el Foro Económico Mundial, versión Latinoamérica, que se lleva a cabo en Río de Janeiro, Brasil. En el encuentro también participó el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata.
           
013
014
015
     
           
Jóvenes líderes de distintos países escuchan con atención al Presidente Álvaro Uribe, durante la reunión que tuvieron este miércoles con el Jefe de Estado, en el marco del Foro Económico Mundial, versión Latinoamérica, que se cumple en Río de Janeiro. El Presidente Álvaro Uribe se reunió este miércoles en Río de Janeiro con el profesor Klaus Schwab, Fundador y Presidente Ejecutivo del Foro Económico Mundial. En esa ciudad brasilera se cumple la versión latinoamericana del evento. Como un operativo “muy bien estudiado, muy pacientemente planificado y muy bien ejecutado”, calificó el Presidente Álvaro Uribe Vélez la captura de alias ‘Don Mario’. Tras reunirse con su homólogo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el Mandatario colombiano felicitó a la Policía Nacional por este éxito de la Seguridad Democrática.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir