Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  Una reunión sobre temas de movilidad urbana, entre otros, sostuvieron este viernes 3 de abril, en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. Los acompañó el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño

 
     
001
 

Abril 03

 
     
 

Una reunión sobre temas de movilidad urbana, entre otros, sostuvieron este viernes 3 de abril, en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. Los acompañó el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
Una reunión sobre temas de movilidad urbana, entre otros, sostuvieron este viernes 3 de abril, en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno. Los acompañó el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga. Ante el Presidente Álvaro Uribe Vélez se posesionó este viernes 3 de abril César Vallejo Mejía, como nuevo Codirector del Banco de la República. Vallejo es doctor en Economía de la Christian Albrecht Federal, máster en esta materia y además filósofo. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, posesionó este viernes 3 de abril a Jorge Pretelt Chaljub, como nuevo magistrado de la Corte Constitucional. Pretelt es abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con posgrado en Derecho Administrativo. Desde 1992 es Vice-Rector de la Universidad Sergio Arboleda. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, lideró una reunión sobre temas de movilidad, este viernes 3 de abril en la Casa de Nariño, en la que participaron el Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno; el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González; el Ministro de Hacienda, Óscar Iván Zuluaga, y la Directora de Planeación Nacional, Carolina Rentería. La señora Lina Moreno de Uribe instaló la reunión de la Coalición de Primeras Damas y Mujeres Líderes de América Latina, que trata el tema de mujer y sida, certamen que se lleva a cabo en Cartagena, con participación de primeras damas y funcionarias gubernamentales, líderes y expertas en el asunto. El Subdirector de Planeación Nacional, Andrés Escobar, emitió una declaración con las conclusiones de la reunión sostenida este viernes 3 de abril, en la Casa de Nariño, sobre el tema de la movilidad, liderada por el Presidente Álvaro Uribe, con participación del Alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, y el Gobernador de Cundinamarca, Andrés González.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió este viernes, en la Sala VIP de Catam, con el Viceministro de Asuntos Multilaterales de Corea, Shin Kak Soo; el Secretario de la Dirección de América Latina y el Caribe, Su Jin Kim, y el Embajador de Corea en Colombia, Seong Hoa Hong. El encuentro tuvo como objetivo fortalecer las relaciones comerciales entre los dos países. El gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González, recibió en el aeropuerto de Popayán al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien llegó este viernes a la ciudad, con el propósito de participar en el Consultorio Empresarial 'Colombia Crece', organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Minutos antes de participar en la clausura del Consultorio Empresarial 'Colombia Crece', en la ciudad de Popayán, el Presidente Álvaro Uribe Vélez recorrió la muestra empresarial ubicada en el recinto de Comfacauca, donde se llevó a cabo el evento. En la imagen, el Jefe de Estado dialoga con una microempresaria dedicada al procesamiento de chontaduro. Un grupo musical conformado por 17 niños desplazados y de poblaciones vulnerables de Popayán, que son capacitados por Comfacauca, fue el encargado de entonar el Himno Nacional, durante la ceremonia de clausura del Consultorio Empresarial 'Colombia Crece', en la capital del departamento del Cauca. Nadie puede dialogar con un grupo armado ilegal, mientras sus integrantes continúen perpetrando actos terroristas. Así lo manifestó este viernes, desde Popayán, el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante la clausura del Consultorio Empresarial en la capital caucana. El Mandatario aseguró que sería importante que estos grupos ilegales cesaran sus acciones terroristas, para hablar de un diálogo de paz. Durante la clausura del consultorio empresarial en Popayán, el Presidente Álvaro Uribe firmó el decreto que establece las condiciones y requisitos exigidos para el funcionamiento de zonas francas especiales permanentes en los departamentos de Putumayo, Nariño, Huila, Caquetá y Cauca.
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir