Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles 1 de abril, en las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena, con empresarios del sector hotelero. Al encuentro asistieron el CEO del Grupo de Diseño Paul Steelman, Paul Steelman, así como ejecutivos de la firma, Abraham Huri Poulad y Jeffrey Bagg. También participaron el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, y el Ministro encargado de Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Miguel Peñaloza.  
 

Foto: Felipe Pinzón - SP
Lugar: Cartagena, Bolívar

 
     
001
 

Abril 01

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles 1 de abril, en las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena, con empresarios del sector hotelero. Al encuentro asistieron el CEO del Grupo de Diseño Paul Steelman, Paul Steelman, así como ejecutivos de la firma, Abraham Huri Poulad y Jeffrey Bagg. También participaron el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, y el Ministro encargado de Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Miguel Peñaloza.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió este miércoles 1 de abril, en las instalaciones de la Sociedad Portuaria de Cartagena, con empresarios del sector hotelero. Al encuentro asistieron el CEO del Grupo de Diseño Paul Steelman, Paul Steelman, así como ejecutivos de la firma, Abraham Huri Paolad y Jeffrey Bagg. También participaron el Ministro de Minas y Energía, Hernán Martínez, y el Ministro encargado de Ambiente, Vivienda y Desarrollo, Miguel Peñaloza. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, llegó este miércoles a Cartagena, donde participa en el acto de inicio de la operación directa en Colombia de la naviera alemana Hamburg Sud. El Jefe de Estado fue recibido por el Gobernador de Bolívar, Joaco Berrío, y la Alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo. Al llegar este miércoles a la Sociedad Portuaria de Cartagena, donde asistió al acto de inicio de operación directa en Colombia de la naviera alemana Hamburg Süd en Cartagena, El Presidente Álvaro Uribe Vélez se reunió con directivos de la empresa alemana y con el Embajador de Alemania en Colombia, Jürgen Christian Mertens. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el acto de inicio de operación directa en Colombia de la naviera alemana Hamburg Süd. El evento se cumplió en el Sociedad Portuaria de Cartagena, con la asistencia de empresarios del turismo, empresas navieras, empresarios hoteleros y de comercio, funcionarios del Gobierno Nacional y autoridades regionales El Presidente Álvaro Uribe Vélez destacó el crecimiento del 16,7% de la inversión extranjera directa en el país durante el 2008. En el inicio de la operación directa en Colombia de la naviera alemana Hamburg Süd, en la Sociedad Portuaria de Cartagena, el Mandatario aseguró que la estabilidad del flujo de inversión en los últimos años se debe a la confianza en el país. “Ojalá podamos superar esta crisis con la menor afectación de nuestro empleo”, dijo hoy el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el acto de inicio de la operación directa en Colombia de la naviera alemana Hamburg Süd, en la Sociedad Portuaria de Cartagena.
           
007
008
009
010
011
012
           
El cantautor colombiano Fonseca le agradece a la Gerente General de Colombia es Pasión, María Claudia Lacouture, la entrega del premio 'Colombiano de Corazón', porque gracias a su talento musical ha puesto en alto el nombre de Colombia en el exterior. “Como colombiano me lleno de orgullo por este reconocimiento y, sobre todo, por ser un vocero de nuestro país. Porque llevar el sabor nuestro y la pasión de los colombianos al resto del mundo es una bendición", expresó muy emocionado el cantante Fonseca, al recibir este miércoles en la Casa de Nariño el premio 'Colombiano de Corazón'. La señora Lina Moreno de Uribe se reunió este miércoles con el cantautor bogotano Fonseca, minutos antes de acompañarlo a recibir el premio 'Colombiano de Corazón', que otorga la marca país Colombia es Pasión. Durante el encuentro conversaron sobre la formación musical de niños de estratos bajos y desplazados, a través de la Fundación Batuta. Los acompaña la asesora de la Secretaría Privada, Ximena Garrido. Durante la visita de trabajo que realiza este miércoles, primero de abril, a Ciudad de Panamá, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, participó en la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (Cade), de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa. El Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo una presentación detallada de las políticas del Gobierno Nacional para enfrentar la crisis económica mundial, en el marco de la Conferencia Anual de Ejecutivos (Cade), de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, en Ciudad de Panamá. Con el simbólico corte de cinta, comenzó a operar este miércoles, primero de abril, en Ciudad de Panamá, la empresa binacional Interconexión Eléctrica Colombia-Panamá S.A. (ICP), entidad responsable de viabilizar, construir y operar la línea de transmisión de energía entre ambos países. El evento estuvo presidido por los presidentes Martín Torrijos Espino, de Panamá, y Álvaro Uribe Vélez, de Colombia.
           
013
014
015
     
           
Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de Panamá, Martín Torrijos Espino, durante la reunión de trabajo que sostuvieron en Ciudad de Panamá, este miércoles primero de abril. El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Jefe de Estado panameño, Martín Torrijos Espino, y su familia. La imagen fue tomada durante la visita de trabajo que el Mandatario colombiano realizó a Ciudad de Panamá, en la cual asistió a la inauguración de la empresa binacional Interconexión Eléctrica Colombia-Panamá S.A. (ICP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez, en compañía del Secretario Jurídico de la Presidencia, Edmundo del Castillo, y el Ministro (e) de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Miguel Peñaloza, al momento de anunciar la expedición de dos decretos dirigidos a impulsar la vivienda en el país, a través de dos nuevas líneas de crédito.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir