Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este viernes, 17 de abril, a Puerto España de Trinidad y Tobago, donde participará en la Quinta Cumbre de las Américas. El Jefe de Estado colombiano fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Trinidad y Tobago, Lenny Saith.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Puerto España, Trinidad y Tobago

 
     
001
 

Abril 17

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este viernes, 17 de abril, a Puerto España de Trinidad y Tobago, donde participará en la Quinta Cumbre de las Américas. El Jefe de Estado colombiano fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Trinidad y Tobago, Lenny Saith.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, llegó este viernes, 17 de abril, a Puerto España de Trinidad y Tobago, donde participará en la Quinta Cumbre de las Américas. El Jefe de Estado colombiano fue recibido por el Ministro de Relaciones Exteriores de Trinidad y Tobago, Lenny Saith. Con honores militares fue recibido el Presidente Álvaro Uribe a su llegada al Aeropuerto Internacional de Piarco, en Puerto España (Trinidad y Tobago), donde se cumple desde este viernes 17 de abril la Quinta Cumbre de las Américas. El Mandatario colombiano fue recibido por Lenny Saith, canciller de ese país. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a Carlos Mauricio Funes Cartagena, Presidente electo de la República de El Salvador, con quien tuvo una reunión este viernes en la ciudad de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, donde se lleva a cabo la Quinta Cumbre de las Américas. Camilo Ospina, Embajador de Colombia ante la OEA, dialoga con el Canciller Jaime Bermúdez y con el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, antes de asistir a la sesión inaugural de la Cumbre de las Américas, en Trinidad y Tobago. El Presidente Álvaro Uribe Vélez ingresa este viernes a la instalación de la Quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, en la que participan mandatarios de 34 países del continente hasta el próximo domingo. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, al ingresar el viernes  al acto de apertura de la Quinta Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de las Américas en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago, en la que participan mandatarios de 34 países del continente hasta el próximo domingo en busca de soluciones para el bienestar de los ciudadanos de la región.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Álvaro Uribe saluda a Ron Kirk, Representante Comercial de los Estados Unidos, con quien tuvo una reunión este viernes en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), antes de la inauguración de la Cumbre de las Américas, en la que participan 34 Presidentes y Jefes de Estado y de Gobierno. El Presidente Álvaro Uribe se reunió con el Representante Comercial de Estados Unidos, Ron Kirk, previo a la apertura oficial de la Cumbre de las Américas en Trinidad y Tobago. El Mandatario estuvo acompañado por el Canciller Jaime Bermúdez; el Ministro de Comercio, Industria y Comercio, Luis Guillermo Plata; y la Embajadora de Colombia en Washington, Carolina Barco. El Presidente Álvaro Uribe durante la ceremonia inaugural de la Quinta Cumbre de las Américas, que se cumplió este viernes 17 de abril en la ciudad de Puerto España, capital de Trinidad y Tobago. El Presidente Álvaro Uribe dialoga con Stephen Harper, primer ministro Canadá, al inicio de la ceremonia inaugural de la Quinta Cumbre de las Américas, en Trinidad y Tobago. Intervención del Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, durante la inauguración de la Cumbre de las Américas, este viernes 17 de abril en Trinidad y Tobago. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, escucha con atención al mandatario norteamericano. El Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, sostuvo este viernes 17 de abril una reunión bilateral con el Presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, poco después de la apertura oficial de la Cumbre de las Américas, que se celebra en Puerto España, capital de Trinidad y Tobago.
           
013
014
015
     
           
Una reunión bilateral sostuvo el Presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, con el Primer Ministro de Canadá, Stephen Harper, este viernes 17 de abril, poco después de la inauguración de la Cumbre de las Américas que se lleva a cabo en Trinidad y Tobago. Luego de las reuniones bilaterales que tuvo este viernes en el marco de su participación en la Quinta Cumbre de las Américas, en Trinidad y Tobago, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dialogó durante unos minutos con Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). El Canciller Jaime Bermúdez y el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata, entregaron un balance del primer día de la participación del Presidente Álvaro Uribe Vélez en la Cumbre de las Américas, evento que se instaló este viernes 17 de abril en Puerto España, Trinidad y Tobago.      
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir