Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  María Victoria Calle se posesionó como magistrada de la Corte Constitucional ante el Presidente Álvaro Uribe, en una ceremonia que se cumplió este viernes 24 de abril en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño.   
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Abril 24

 
     
 

María Victoria Calle se posesionó como magistrada de la Corte Constitucional ante el Presidente Álvaro Uribe, en una ceremonia que se cumplió este viernes 24 de abril en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
María Victoria Calle se posesionó como magistrada de la Corte Constitucional ante el Presidente Álvaro Uribe, en una ceremonia que se cumplió este viernes 24 de abril en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño.  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada a la II Reunión de Ministros de Turismo del Gran Caribe, celebrada este viernes en el Museo Cultural del Caribe en Barranquilla, saludó al Presidente del Comité Especial de Turismo Sostenible y Ministro de Turismo de Haití, Patrick Delatour. Las perspectivas de un turismo sostenible para toda la región Caribe se trataron en la II Reunión de Ministros del Turismo del Gran Caribe que se realizó este viernes en el Museo Cultural del Caribe en Barranquilla. En la imagen, el Ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata; el Presidente del Comité Especial de Turismo Sostenible y Ministro de Turismo de Haití, Patrick Delatour; el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa; y el ex gobernador del Atlántico y ex embajador en Jamaica Ventura Díaz Mejía. El presidente Álvaro Uribe Vélez en su intervención en la II Reunión de Ministros de Turismo del Gran Caribe celebrada este viernes en Barranquilla. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó a los integrantes de las delegaciones de Cuba, Guatemala y Haití, a su llegada a la II Reunión de Ministros de Turismo del Gran Caribe que se realizó este viernes en el Museo Cultural del Caribe Barranquilla. El evento congregó a las autoridades gubernamentales del turismo de los países de la cuenca del Caribe. Al término de la II Reunión de Ministros de Turismo del Gran Caribe, que se realizó este viernes en el Museo Cultural del Caribe en Barranquilla, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y los representantes de las diferentes delegaciones participantes, se tomaron la foto oficial que cerró el encuentro.
           
007
008
009
010
011
012
           
La reina de la tercera edad de Undeco, la señora Ana Bertina Hernández, saludó afectuosamente al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, a su llegada al VIII Congreso Nacional de Comerciantes. El evento fue organizado por la Unión Nacional de Comerciantes  (Undeco) en Conferias, de Barranquilla. A su llegada al recinto de Conferias en Barranquilla, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saludó este viernes a los asistentes al VIII Congreso Nacional de Comerciantes que organizó la Unión Nacional de Comerciantes  (Undeco) y que congregó a más de  mil 200 empresarios de todo el país. El Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa, le entregó este viernes el reconocimiento ‘A toda una vida gremial’ al comerciante Miguel Rueda Suárez durante el VIII Congreso Nacional de Comerciantes que organizó la Unión Nacional de Comerciantes  (Undeco) en Conferias Barranquilla. El evento fue liderado por el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. A su llegada al Segundo Congreso Internacional sobre el Sistema de Pensiones, en Cartagena, el Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al Presidente del Bbva Horizonte, José María Aragone. Antes de participar en el Segundo Congreso Internacional sobre el Sistema de Pensiones, el Presidente Álvaro Uribe Vélez dialoga con la Ministra Consejera, Claudia Jiménez, y el Superintendente Financiero, Roberto Borrás. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda a la senadora Cecilia López, minutos previos al acto de clausura del Segundo Congreso Internacional ‘Entorno Financiero y Económico Actual y su Influencia en el Sistema de Pensiones’, que se realizó en el Hotel Hilton de Cartagena. Los observa el Presidente de Fasecolda y ex ministro de Hacienda, Roberto Junguito.
           
013
014
       
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez clausuró este viernes en Cartagena el Segundo Congreso Internacional sobre el Sistema de Pensiones.  Lo acompañan, de izq. a der., el Presidente del Consejo Directivo de Asofondos, Mauricio Toro; el Director de Asofondos, Santiago Montenegro, y el Presidente de la Federación Internacional de Administradores de Fondos de Pensiones (Fiap), Guillermo Arthur Errazuriz. El ex presidente de la Corte Constitucional, Manuel José Cepeda, fue otro de los invitados al Segundo Congreso Internacional ‘Entorno Financiero y Económico Actual y su Influencia en el Sistema de Pensiones’, que se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir