Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Abril 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, conversa con el Presidente del Consejo Nacional Electoral, Héctor Osorio Isaza, al ingresar al Hotel Capital, donde se inauguró este jueves el Seminario Internacional sobre Mecanismos de Participación Política y Ciudadana en América y Europa.  
 

Foto: Miguel Ángel Solano - SP
Lugar: Bogotá

 
     
001
 

Abril 23

 
     
 

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, conversa con el Presidente del Consejo Nacional Electoral, Héctor Osorio Isaza, al ingresar al Hotel Capital, donde se inauguró este jueves el Seminario Internacional sobre Mecanismos de Participación Política y Ciudadana en América y Europa.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, conversa con el Presidente del Consejo Nacional Electoral, Héctor Osorio Isaza, al ingresar al Hotel Capital, donde se inauguró este jueves el Seminario Internacional sobre Mecanismos de Participación Política y Ciudadana en América y Europa. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; el Presidente del Consejo Nacional Electoral, Hernando Osorio Isaza; y el Registrador Nacional del Estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, en la entonación del Himno Nacional durante la apertura del Primer Seminario Internacional sobre Mecanismos de Participación Política y Ciudadana, que se lleva a cabo en el Hotel Capital, de Bogotá. El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, saluda al Presidente del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica, el jurista ecuatoriano Nicanor Moscoso Pezo, a su llegada al hotel Capital, donde se inauguró este jueves el Seminario Internacional sobre Mecanismos de Participación Política y Ciudadana en América y Europa. Los acompaña el experto argentino en asuntos electorales Manuel Terrádez. El Presidente Álvaro Urbe Vélez encabezó este jueves en Montería la ceremonia con motivo de los 35 años de la Universidad del Sinú. En su discurso, el Mandatario destacó que ese establecimiento educativo con sede principal en la capital de Córdoba ya cumplió con la acreditación básica de todos sus programas y está en proceso para obtener la acreditación de excelencia de cinco de ellos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez encabezó este jueves en Montería el acto con motivo del trigésimo quinto aniversario de la Universidad del Sinú. Acompañaron al Jefe de Estado la rectora de la casa matriz de la Universidad en la capital de Córdoba, Ilse Bechara Castilla; el fundador y rector vitalicio del centro académico, Elías Bechara Zainum; la Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez; Raimundo Méndez Bechara, Cónsul de Colombia en Nueva York y miembro del Consejo Superior de la misma universidad; y Rolando Bechara Castilla, presidente de la asamblea general de la Universidad del Sinú y rector de la seccional de Cartagena. El Presidente Álvaro Uribe Vélez saluda al fundador y rector vitalicio de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainum, a quien entregó este jueves la Orden de Boyacá con motivo de los 35 años del centro académico con sede principal en Montería.
           
007
008
       
           
El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, y la Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez, entregaron este jueves la Orden de Boyacá, en el grado de comendador, al fundador y rector vitalicio de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainum, quien además fue congresista y Alcalde de Montería. El acto se celebró en el campus de esta universidad de Córdoba, que cumplió 35 años de labores. El fundador y rector vitalicio de la Universidad del Sinú, Elías Bechara Zainum, y su esposa Saray, luego de recibir este jueves la Orden de Boyacá de manos del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, con motivo de los 35 años de la institución académica. Les acompaña su hija Ilse Bechara Castilla, rectora de la sede principal de la Universidad, situada en Montería.        
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir