Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  A su llegada al Consejo Comunal en Chinchiná (Caldas) el Presidente Álvaro Uribe recibió un informe del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, sobre el plan de contingencia que desarrolla el Gobierno Nacional con el objetivo de enfrentar la posible llegada a Colombia del virus de la gripa AH1N1.  
 

Foto: César Carrión -SP
Lugar: Chinchiná, Caldas

 
     
001
 

Mayo 02

 
     
 

A su llegada al Consejo Comunal en Chinchiná (Caldas) el Presidente Álvaro Uribe recibió un informe del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, sobre el plan de contingencia que desarrolla el Gobierno Nacional con el objetivo de enfrentar la posible llegada a Colombia del virus de la gripa AH1N1.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
A su llegada al Consejo Comunal en Chinchiná (Caldas) el Presidente Álvaro Uribe recibió un informe del Ministro de la Protección Social, Diego Palacio Betancourt, sobre el plan de contingencia que desarrolla el Gobierno Nacional con el objetivo de enfrentar la posible llegada a Colombia del virus de la gripa AH1N1. La Alcaldesa de Chinchiná, María Magdalena Builes, dio la bienvenida al municipio caldense al Presidente Álvaro Uribe Vélez, quien lideró allí este sábado 2 de mayo el Consejo Comunal de Gobierno número 232. Nelson Torres, director de la Banda de Música del Instituto Educativo 'San Francisco de Paula', aprovechó su encuentro este sábado con el Presidente Álvaro Uribe, para solicitarle ayuda en una mejor dotación de instrumentos. El Jefe de Estado impartió las instrucciones para que el Ministerio de Cultura entregue una solución a este pedido. Funcionarios del Gobierno Nacional observan la presentación de los integrantes de la Escuela de Danza y Baile de Chinchiná 'Elenco Principal', quienes amenizaron el inicio del Consejo Comunal que se cumplió en este municipio caldense, con los pasillos fiesteros Pipintá y Guayabal, que son ritmos autóctonos de la región cafetera. Un grupo de habitantes de Chinchiná (Caldas) se acercó a tomar fotos y a saludar al Presidente Álvaro Uribe, cuando el Jefe de Estado llegó a este municipio del departamento de Caldas, donde se cumplió el Consejo Comunal de Gobierno número 232. Alberto Arango (Izq.) y Jorge García, representantes de la Asociación Colombiana de Camineros (ACC) intercambian opiniones con el Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, en busca de un acuerdo que permita poner fin al paro camionero. Los dirigentes se reunieron con el Ministro durante el Consejo Comunal de Gobierno de Chinchiná, departamento de caldas.
           
007
008
009
010
011
012
           
El Presidente Uribe anunció que el viernes, sábado y domingo próximos un equipo del Gobierno visitará las ciudades con mayor índice de desempleo, entre las que se encuentran Ibagué, Medellín, Pereira y Manizales, para promover allí todas las medidas para recuperar la economía. En la jornada también se hará una entrega masiva de créditos para mejoramiento de vivienda. El Presidente Álvaro Uribe manifestó que así como no puede haber restricción de la huelga en el país, tampoco debe registrarse abuso de ella cuando se produce. Durante el Consejo Comunal de Gobierno en Chinchiná (Caldas) el Jefe de Estado felicitó a los trabajadores colombianos con motivo del Día Internacional del Trabajo, que se celebró este viernes 1° de mayo. El Presidente de Findeter, Luis Guillermo Jaramillo, se comprometió este sábado, en el Consejo Comunal que se realizó en Chinchiná (Caldas), a buscar una firma de abogados conciliadores que respalden y asesoren a los transportadores en la refinanciación de sus deudas con los bancos. El Ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, ratificó la propuesta del Presidente Álvaro Uribe Vélez, de crear una oficina permanente en el Ministerio para que un representante de los transportadores pueda estar pendiente del cumplimiento de los compromisos adquiridos con el gremio.  Que el Gobierno contrate una firma de abogados conciliadores para que acompañe a los camioneros a renegociar deudas con los bancos, propuso este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez, durante el Consejo Comunal que se realizó en Chinchiná (Caldas). El Presidente Álvaro Uribe Vélez se ausentó durante algunos minutos del Consejo Comunal, para reunirse con los personeros y líderes estudiantiles de Chinchiná, agrupados en Asoperchi.
           
013
         
           
Los personeros y líderes estudiantiles de Chinchiná, agrupados en Asoperchi, le comunicaron al Presidente Álvaro Uribe Vélez sus inquietudes y expectativas, durante un encuentro que sostuvo el Mandatario con los jóvenes, mientras se desarrollaba el Consejo Comunal en ese municipio.     
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir