Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes, en la Casa de Nariño, a los 32 hombres que conforman la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas N° 1 (Afeur), miembros del Batallón Guardia Presidencial.  Después del saludo, los integrantes de esta fuerza se tomaron fotos con el Mandatario.  
 

Foto: César Carrión - SP
Lugar: Casa de Nariño, Bogotá

 
     
001
 

Mayo 15

 
     
 

El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes, en la Casa de Nariño, a los 32 hombres que conforman la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas N° 1 (Afeur), miembros del Batallón Guardia Presidencial.  Después del saludo, los integrantes de esta fuerza se tomaron fotos con el Mandatario.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes, en la Casa de Nariño, a los 32 hombres que conforman la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas N° 1 (Afeur), miembros del Batallón Guardia Presidencial.  Después del saludo, los integrantes de esta fuerza se tomaron fotos con el Mandatario. El Presidente Álvaro Uribe Vélez recibió este viernes en la Casa de Nariño a los miembros de la Agrupación de Fuerzas Especiales Urbanas (Afeur), integrantes del Batallón Guardia Presidencial, quienes velan por la seguridad de la familia presidencial. Doña Lina María Moreno de Uribe hace su donación en el Día Internacional de la Cruz Roja, luego de recibir la Banderita. Ana Lucia Cabezas, Jefe de Comunicaciones de la Cruz Roja, impuso la Banderita de la organización al Presidente Álvaro Uribe Vélez. Los acompañan el Presidente de la Cruz Roja Colombiana, Fernando José Cárdenas, y la Dama Gris, María Eugenia Pinto. Hoy, 15 de mayo, es el Día Internacional de la Banderita, en el cual los colombianos hacen su aporte a la Cruz Roja y, a cambio, reciben la Banderita. En la imagen, un soldado de la Guardia de Honor de la Casa de Nariño recibe el símbolo de esta organización mundial. A su arribo a Neiva, donde llegó este viernes para clausurar el consultorio empresarial ‘Colombia Crece’, el Presidente Álvaro Uribe fue recibido en el aeropuerto de la ciudad por el Brigadier General Luis Alberto Pérez Alvarán, comandante de Policía de la región número dos, el Coronel Sergio Alfonso Narváez López, Comandante de la Novena Brigada del Ejército Nacional y el Coronel Flavio Heriberto Mesa Castro, Comandante del Departamento de Policía del Huila.
           
007
008
009
010
011
012
           
Durante la clausura del consultorio empresarial ‘Colombia Crece’, en la ciudad de Neiva, el Presidente Álvaro Uribe anunció que los habitantes del departamento del Huila comenzarán a beneficiarse de una reducción del 16 por ciento en las tarifas en energía a partir del mes de septiembre. El Presidente de la República, Álvaro Uribe, acompañado por los gobernadores del Cesar, Cristian Moreno Panezo; de La Guajira, Jorge Eduardo Pérez Bernier; y del Magdalena, Ricardo Díaz-Granados, durante el homenaje que se le rindió al maestro Rafael Escalona en la Plaza Alfonso López, de Valledupar, previo a las exequias del compositor colombiano fallecido el miércoles 13 de mayo en Bogotá. El Presidente Álvaro Uribe saluda al Gobernador del Cesar, Cristian Moreno Panezo, a su llegada a Valledupar para asistir a las honras fúnebres del maestro Rafael Escalona. Junto a ellos Carmen Celia de Moreno, esposa del mandatario departamental, y Rubén Carvajal Rivera, alcalde de la ciudad. “Hemos recibido con respeto pero con extrañeza los requerimientos del señor Procurador. Como siempre, estamos prestos, listos para ir allí”, dice un aparte de la declaración emitida este jueves, en la Casa de Nariño, por el Secretario de Prensa de la Presidencia. El cantante Carlos Vives le rindió reste viernes un homenaje al maestro Rafael Escalona interpretando algunas de sus canciones durante el evento que se realizó en la Plaza Alfonso Lòpez, de Valledupar, poco antes de las exequias, a las que asistió el Presidente Álvaro Uribe acompañado por varios miembros del Gobierno Nacional. El Presidente Álvaro Uribe durante la ceremonia religiosa oficiada en Valledupar este viernes para despedir al maestro Rafael Escalona. En el acto, celebrado en la Plaza Alfonso López, de Valledupar, acompañan  al Mandatario los gobernadores del Cesar, Cristian Moreno Panezo; de La Guajira, Jorge Eduardo Pèrez Bernier, y del Magdalena, Ricardo Díaz-Granados.
           
013
014
015
016
017
 
           
Con unas cortas palabras en las que recordó  el enorme aporte de Rafael Escalona a la cultura vallenata, el Presidente Uribe le rindió este viernes un homenaje al maestro, sepultado en Valledupar. “Escalona se fue para el cielo. El Creador se arrepiente de haberlo llamado porque lo tenía aquí para rendir en su existencia un homenaje al valor superior de hombre de bien y cultor de la felicidad colectiva”, expresó el Mandatario. Los niños vallenatos participaron en el homenaje que se le rindió al maestro Rafael Escalona, este viernes 15 de mayo,  en la Plaza  Alfonso López, en Valledupar. Los pequeños interpretaron varias canciones del repertorio de Escalona. El Presidente Álvaro Uribe Vélez participó en el homenaje que se le rindió al maestro Rafael Escalona, este viernes 15 de mayo, en la Plaza Alfonso López de Valledupar. Al evento asistieron miembros del Gobierno Nacional, autoridades locales, exponentes del folclor vallenato y la comunidad. El cantante Carlos Vives interpretó la canción del maestro Rafael Escalona que se titula ‘Jaime Molina’, durante el homenaje que se le brindó este viernes 15 de mayo al compositor vallenato, en la Plaza Alfonso López de Valledupar. También participaron los artistas Alfonso ‘Poncho’ Zuleta y Jorge Oñate. Durante el homenaje que se le rindió al maestro Rafael Escalona en la Plaza Alfonso López de Valledupar, el Presidente Uribe expresó: “Escalona se fue para el cielo. En el camino se ha atravesado un jerre jerre que lo quiere devolver. El armadillo viene para acá con el recado de hombría: que ‘Rafa’ le perdonó la vida para que su mujer no se quedara solita, que se puso los pantalones para enfundar el revólver y que no duden que eso no es cobardía”.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir