Escuche Radio Nacional de ColombiaBoletín de Noticias - SP - RSS Correo Presidencia Video Audio Ir al inicio Noticias Fotografía Mapa de Sitio
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - 2009 - 2010

Mayo 2009
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
L M M J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
 

Secretaría de Prensa Fotografía 5629377-5658654

   
   
 
     
  El Príncipe Felipe de Borbón saluda al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a su llegada al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de Medellín, con el propósito de participar en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Junto a ellos el Presidente Álvaro Uribe, la señora María Eugenia de Ramos, esposa del Gobernador, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y su señora, Martha Liliana de Salazar.  
 

Foto:Felipe Pinzón - SP
Lugar: Rionegro, Antioquia

 
     
001
 

Mayo 30

 
     
 

El Príncipe Felipe de Borbón saluda al Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, a su llegada al Aeropuerto Enrique Olaya Herrera, de Medellín, con el propósito de participar en el Congreso Internacional de Víctimas del Terrorismo. Junto a ellos el Presidente Álvaro Uribe, la señora María Eugenia de Ramos, esposa del Gobernador, el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar, y su señora, Martha Liliana de Salazar.

 
 

 

 
Anterior   Siguiente
 
 
001
002
003
004
005
006
           
El Presidente Álvaro Uribe acompañado por el  Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, luego de la reunión que tuvieron en su casa de Rionegro (Antioquia) el Jefe de Estado colombiano y doña Lina Moreno de Uribe con los dos ilustres visitantes, quienes estuvieron acompañados por sus esposas. El Presidente Álvaro Uribe Vélez y su señora, doña Lina Moreno de Uribe, recibieron este sábado en su casa del municipio de Rionegro (Antioquia) a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, y al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa y a su esposa, Margarita Zavala. El Presidente Álvaro Uribe Vélez presenta a Federico Restrepo Posada, Gerente General de las Empresas Públicas de Medellín  (EPM), al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, a su llegada este sábado al comedor principal del Club Unión, de Medellín, para asistir a un almuerzo ofrecido por el Gobierno colombiano. Los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de México, Felipe Calderón Hinojosa, dialogan, minutos antes de iniciarse un almuerzo de trabajo este sábado en el comedor principal del Club Unión, en Medellín. Al encuentro asistieron representantes y empresarios colombianos y mexicanos. El Presidente Álvaro Uribe Vélez le agradeció al Mandatario mexicano, Felipe Calderón, su participación en el almuerzo ofrecido en su honor por el Gobierno colombiano, con motivo de su visita al país. El Jefe de Estado mexicano participa en la clausura del 'Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo', en Medellín. "Aquí estamos muy honrados con su visita, Presidente, y queremos aprovecharla para expresar todo nuestro ánimo de profundizar las relaciones con México", le dijo este sábado el Presidente Álvaro Uribe Vélez a su homólogo mexicano, Felipe Calderón, durante el almuerzo de trabajo que sostuvieron los dos mandatarios, en el Club Unión de Medellín. Los acompaña el Canciller Jaime Bermúdez.
           
007
008
009
010
011
 
           
Saludo entre los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de México, Felipe Calderón Hinojosa, en presencia de un grupo de participantes en el Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, que se cumplió en Medellín. Observan el encuentro las esposas de ambos mandatarios: Lina Moreno de Uribe y Margarita Zavala de Calderón. Al hacer su ingreso al Teatro Metropolitano de Medellín, donde se cumplió la clausura del Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, los presidentes de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y de México, Felipe Calderón Hinojosa, saludaron a un numeroso grupo de personas que participó en el evento. Acompañados por sus esposas, los presidentes de Colombia y de México, Álvaro Uribe y Felipe Calderón, encabezaron la ceremonia de clausura del Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo, que se cumplió este sábado en el Teatro Metropolitano de Medellín. Levantando en sus manos una varita blanca, los asistentes a la clausura del Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo manifestaron su esperanza porque el dolor producto de la violencia se transforme en una luz de esperanza por la vida. Desde la mesa principal hicieron lo propio el Presidente de la República, Álvaro Uribe, su homólogo de México, Felipe Calderón, las señoras Lina Moreno de Uribe y Margarita Zavala de Calderón, así como el Gobernador de Antioquia y el Alcalde de Medellín.  El Presidente de México, Felipe Calderón, destacó hoy las estrategias emprendidas por el Gobierno del Presidente Álvaro Uribe para enfrentar a los terroristas. “Aprovecho para refrendar nuestro reconocimiento a las acciones y a la determinación del Presidente Uribe y de su Gobierno para hacerle frente a la criminalidad y al terror en este país”, dijo el Mandatario, al clausurar el ‘Quinto Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo’.  
           
 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
Imprimir